La creatividad es hoy en día un área clave en las empresas y agencias, pues a partir de la correcta administración de las ideas es que se logra desarrollar un importante sistema de administración de ideas mediante las cuales logras ser un referente en el mercado.

Un aspecto que no podemos perder de vista en esta gestión de ideas, es la oportunidad que encuentran las marcas para poder identificarse de mejor forma con el consumidor o la oportunidad que tienen las agencias de poder elaborar mejores planes de trabajo con los clientes.

Roba como un artista: Las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo es un libro que no tiene desperdicio y que es un gran referente en México, donde encontramos una interesante guía que nos inspira a poder desempeñar estrategias creativas en el mundo digital.

La propuesta de esta obra es ofrecer 10 principios mediante los cuales podrás descubrir el lado artístico y tener con ello una vida más creativa, por lo que evidentemente podrás gestionar mejores ideas en tu trabajo.

El autor asegura que debido a que nada es original, es necesario tener influencias, encontrar en el trabajo de los demás un referente, reimaginar tu trabajo y con ello reimaginar tus actividades diarias entorno a un propósito que parte de tener mayor orden en tu mente, pues aprenderás a administrar mejor tu creatividad y tu capacidad de poder llevar a cabo ideas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299