Mudarse es todo un desafío. Una vez que se tiene el lugar adecuado, el problema está en transportar las pertenencias al nuevo hogar y conseguir que se ajusten al espacio.

Lo cierto es que esta es una buena oportunidad para deshacerse de aquellas cosas que descubriste que tenias justo cuando empezaste la mudanza.

Una venta de garage es un buena opción para sacar algo de provecho a estas cosas que ni siquiera recordabas que aún tenías.

Con esto en mente, Jorge Letayf, Director de Mercadotecnia, RE/MAX México, comparte cinco tips para lograr que una venta de garage sea todo un éxito:

1.Prepara las cosas para venderlas

Una vez que comiences a empacar o desempacar (según sea el caso), comienza a separar las cosas que ya no necesitas e identifica cuáles tienen potencial para ser vendida, cuáles para ser donadas y cuáles pueden ser regaladas.

2. Selecciona la fecha y anuncia tu venta

El momento en que se anuncia y se ejecuta la veta de garage es elemento clave para su éxito. segura que no hay evento que impidan que la gente asista a la venta, mientras que si hay algún acontecimiento que naturalmente promueva la afluencia a las afueras de tu puerta capitalízalo.

3. La presentación cuenta

Es importante alistes las cosas que deseas vender. No necesariamente supone reparar, sino limpiar y presentar de la mejor manera cada producto para que resulte atractivo.

El tema de la presentación también juega en el acomodo de las cosas. Divídelas por categorías para que las cosas sean más fácilmente identificadas.

4. Permite que la gente pruebe las cosas que podría llevarse.

Esta premisa aplica para productos que van desde ropa hasta electrodomésticos. Nadie quiere llevarse algo sin garantía de satisfacción aunque sea de segunda mano.

5. Utiliza redes sociales

Promover mediante los grupos de la colina en redes sociales la venta es una gran estrategia para mejorar el alcance de dicho evento. Es importante generar interacción y responder a la preguntas que por este medio puedan generarse.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299