Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña cómo emprender una agencia de marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La idea de emprender una agencia de marketing digital es cada vez más loable debido a que se trata de una industria un crecimiento único, cimentando el valor de cómo lograr que las ideas escalen y se conviertan en negocio.

El emprendimiento de una agencia de marketing digital lleva a pensar en qué recursos son necesarios, para entender cómo desarrollar una estrategia que garantice el crecimiento de estos negocios.

La industria de marketing digital tiene proyectadas inversiones de todo tipo. En un estimado realizado por Statista, la plataforma advirtió que en el mercado se alcanzarán a nivel mundial los 515 mil millones de dólares durante 2022, tan solo en el segmento de publicidad online.

Ante estas proyecciones se confirma el potencial de emprender un negocio y lo más importante, la capacidad que tiene una agencia pero con un objetivo claro.

En A Guide To Digital Marketing Agencies: How To Start A Digital Marketing Agency From Scratch: Digital Marketing Strategy, Mathew Sweatt nos propone cómo emprender en la industria y lo más importante, lograr que la idea de negocio escale ante el potencial que patenta esta industria que cada vez más llama a nuevos jugadores pero no todos cuentan con las bases y la estrategia para lograr avanzar en su propuesta de negocio.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados