Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un buen newsletter y una estrategia de mailing efectiva: este libro te enseña a convertir los correos de tus clientes en mina de oro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El correo electrónico sigue siendo clave en la distribución de contenido, es la forma más efectiva para comunicarte a través de mailing, newsletter, entre otros recursos.

Una estrategia de mailing efectiva piensa en todo momento en lograr a través de recursos como un buen newsletter, la comunicación fundamental para tu marca, logrando con ello escalar en el mercado.

Con esto en mente es muy valioso entender el lugar que ocupa el email marketing en el universo del marketing digital, qué recursos ayudan a simplificar su implementación, cómo iniciar con la correcta implementación de tareas tareas orientadas a explotar el mercado digital y qué ayuda a entender el mercado actual, donde se vuelve relevante comprender los elementos que sirven de base para aprovechar los mails con los que cuentas y de qué forma poder consolidar una base de datos de usuarios registrados en la empresa.

En Do Open: How a simple email newsletter can transform your business (and it can) (Do Books Book 15) (English Edition), David Hieatt expone que se puede crecer un negocio cuando no se tiene un presupuesto de marketing, además de que con una estrategia bien diseñada logramos distinguirnos en un mercado saturado y con todo tipo de prioridades antes que un negocio.

Hieatt argumenta que el newsletter es la herramienta de marketing digital más importante en la construcción de una marca, además de que de existen diversos elementos que ayudan a potenciar un mensaje convertido en newsletter como el por qué dar es el secreto del éxito, cómo conseguir la atención de las personas y cuando se debe de parar una marca ante competidores más grandes, así como el camino para crear una comunidad y dentro de ella una marca.

Dentro de marketing digital se han impuesto importantes tendencias comerciales y de comunicación, que terminan por innovar en el canal online, sobre todo en un momento en que se vuelve tremendamente importante entender qué vale al momento de generar estrategias de activación con el consumidor, ya sea para informarle o motivarlo a tomar una decisión.

La comunicación es el eje de las redes sociales y de todo lo que apuestan marcas personales y comerciales, con tal de llegar al consumidor o audiencia, según el objetivo del contenido publicado, de ahí que sea tremendamente importante el content marketing, por la capacidad que tienen las historias de poder revelar resultados, en todo lo que importa al mercado al momento de impulsar una decisión de compra.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados