Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a vender y te promete hacerlo sin manipular

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lograr vender productos es una oportunidad que no debes perder de vista y en este libro aprenderás a estudiar el proceso de compra, para comprender qué motiva a la adquisición o rechazo de un producto.
  • El proceso de compra es uno muy complejo dentro del mercado, pues obedece a tendencias y momentos que tienes que aprender a estudiar, para lograr responder con una estrategia de venta.

  • Vender se ha convertido en la actividad héroe que no puedes perder de vista hoy en día, por la oportunidad que te brinda en el mercado.

  • Uno de los elementos clave en comprender el mercado es el que tiene que ver con la innovación.

Innovar se ha convertido en una palabra clave, pues de su correcta aplicación, absolutamente cualquier área del mercado logra adaptarse con efectividad a la realidad que domina en el momento.

El replanteamiento de estrategias se vuelve fundamental, pues de ello depende la capacidad de compra con que cuentan las personas y lo más importante, de ello dependen nuevas formas de poder ejecutar acciones de comercio, mediante las cuales nos ayudamos para construir hasta corrientes comerciales.

Dicho esto, un aspecto de tremendo valor en el mercado es el que encontramos cuando logramos entender el proceso de compra y construir estrategias entorno a este.

En la obra de este lunes, Helios Herrera nos advierte en No me vendas ¡ayúdame a comprar!: Vende más sin manipular a nadie que hay un proceso de compra, mediante el cual todos llevamos a cabo la adquisición de un producto.

El libro promete ser el mejor acompañante de los vendedores, pues con su estudio asegura que lograrás incrementar tus ingresos y crear relaciones que durarán con tus cliente. Por lo que su propuesta es el mejor referente para entender el proceso de venta.

El estudio en ventas es muy importante, pues al hacerlo con propuestas teóricas y explicando hechos con casos de estudio, la capacidad de un cuerpo de ventas se fortalece y no solo eso, establece una tendencia que ayuda a que absolutamente todos los procesos comerciales sean más eficientes y lo más importante, que concreten ventas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados