x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te muestra cómo vencer a la competencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vencer a la competencia se ha convertido en una oportunidad necesaria en el mercado y uno de los tantos desafíos ante los cuales tenemos que establecer estrategias siempre centradas en la venta.
  • La actividad de venta se ha convertido en una fundamental en el emprendimiento y en la oportunidad de vencer a la competencia.

  • Un elemento al que no podemos ser omisos es al crecimiento que las marcas han encontrado en las ventas.

  • Existen una serie de elementos clave a partir de los cuales se puede ayudar a diversificar ingresos.

Vencer a la competencia es hoy en día una d ellas tantas actividades críticas en emprendedores y empresas, que han tenido que fortalecer sus negocios, sobre todo porque la pandemia de COVID-19 ha supuesto una serie de retos para lograrlo.

Ante estos desafíos, la competencia se ha convertido no solo en un reto a vencer, también en una lección que nos sirve para entender el mercado.

Existen una serie de elementos que nos van a servir como referentes, para poder descubrir el papel que juega el enfrentarse a la competencia y usar este momento para aprender o para vencer.

Dentro de Si no eres el primero, eres el último: Una estrategia de ventas para dominar al mercado y vencer a tus competidoresGrant Cardone nos explica que hay tres retos críticos hoy en día: tener satisfecho a los consumidores, obtener la más simple ventaja y de hecho, vender absolutamente cualquier producto.

La lista de desafíos que Cardone encuentra para las marcas crece, pues asegura que hoy más que nunca fracasa quien no puede adaptarse de forma rápida y el costo de cometer un error es más costoso.

Ante esta serie de tareas, el autor asegura que se puede cumplir los objetivos robando mercado a los competidores y vendiéndose uno mismo de forma efectiva.

En esta obra el autor nos explica que hay una estrategia de ventas única, que nos ayudará a poder tener un dominio en el mercado venciendo la competencia, es por ello que se han podido establecer diversas pautas dentro del mercado, que nos ayudarán a tomar una decisión acertada cuando se trata de enfrentarse al mercado y lograr a través de ello mayor relevancia desde la existencia de una marca, hasta las decisiones de compra que se tienen que conseguir.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados