x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a llegar más rápido al éxito de tus proyectos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para ser exitoso en todo lo que te propongas, especialmente en el mercado profesional, el enfoque es clave para concretar resultados que te ayuden a ser más determinado.
  • Tener claridad en los objetivos sobre los cuales se tienen que trabajar patenta un aspecto muy importante y es el que tiene que ver con la capacidad de gestionar de mejor forma tu talento.

  • Hoy en día la asertividad se ha convertido en un elemento clave en el mercado y referente de lo que debemos de comprender, es decir, lo realmente importante, para lograr resultados.

  • Entre los aspectos que no podemos perder de vista hoy en día están los que nos advierten de los puntos clave para lograr enfoque y esto, capacidad de entender el entorno y concretar metas con éxito.

En Domine su Enfoque: Concéntrese en lo que Importa, Ignore el Resto, & Acelere su Éxito (Domine Su Mente, Transforme Su Vida) I C Robledo nos explica que el sentirse abrumado es un problema constante entre las personas que buscan concentrarse y para poder rebasar este problema, es necesario encontrar alternativas que ayuden a multiplicar el enfoque y la productividad.

La propuesta del autor revela que hay elementos a partir de los cuales se puede trabajar en la concentración, por lo que es indispensable encontrar las alternativas adecuadas, para poder gestionar de mejor forma tus horas en el trabajo, los descansos que tomas, las distracciones a las que te enfrentas y el enfoque en el que debes de trabajar, según la situación en la que te encuentres para poder concretar metas determinadas, que indudablemente determinan la capacidad de las personas por concretar metas.

Dentro del temario de la obra se advierten temas como las respuestas a la pregunta de qué significa carecer de enfoque, quién eres, la mejor forma de mantener la mente enfocada y una serie de recomendaciones para lograr enfocarse como el poder hacer un horario, las tareas mediante las cuales se pueden concretar metas, la forma de usar listas para poder concretarlas y de qué forma poder elaborar planes de acción, a través de los cuales se concretan resultados.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados