x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a vender absolutamente todo desde tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El smartphone se ha convertido en un dispositivo único de trabajo, que te ayuda a poder desarrollar estrategias de venta pensadas en usuarios que recurren a este dispositivo para tomar decisiones de compra.
  • Un estudio de UPS encontró que los principales motivos por los cuales un consumidor usaba un smartphone era para comparar precios, leer los detalles de los productos y revistar los reviews de la marca.

  • Digital y móvil se han convertido en dos elementos clave a través de los cuales se ha buscado mayor innovación.

  • Un elemento indispensable para poder innovar es el que nos advierte de la capacidad que han encontrado las marcas de poder desarrollar estrategias de trabajo.

Digital y móvil se han incrementado cada vez más, como referentes a través de los cuales se busca poder desarrollar nuevas estrategias de venta con apps a través de un smartphone.

Un elemento que distingue el uso de este producto como dispositivo de trabajo es su movilidad y la gran cantidad de actividades que puede desempeñar, desde generar contenido hasta lograr conectividad.

Ante estos elementos, un aspecto desafiante ha sido la capacidad que logran las marcas de poder generar nuevos protocolos de trabajo, desde los cuales se patenta el valor de una marca.

Las marcas que emprenden son las que principalmente llevan a cabo actividades digitales, mediante las cuales desarrollan tareas cada vez más destacables.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que juega hoy en día la capacidad del consumidor de poder entender su influencia en las decisiones que toma una marca.

Es por ello que en Véndelo todo desde tu celular de Glady Ramos, la autora de advierte que la realidad de hoy en día es una donde las empresas y las personas pueden construir su reputación con la ayuda de internet.

Sin importar el perfil profesional con el que cuentas como emprendedor o profesionista colaborando para una gran empresa, es necesario contar con una estrategia digital que te ayude a conectar de forma fácil y certera con los consumidores y tus próximos clientes.

La autora reconoce el valor de todas las redes sociales, pero sentencia que las apps de mensajería son sumamente efectivas en social commerce.

Dentro de México hay un nutrido universo de usuarios de Whatsapp, lo que demuestra que estos cuentan con la cultura de interactuar a través de esta app, por lo que ya se tiene parte de la tarea de venta ganada.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados