Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro sobre cómo organizar eventos y exposiciones es una genialidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un libro asegura guiarte con lo mejores consejos y experiencias de cómo adentrarse con éxito en el mundo de eventos y exposiciones, uno que se ha convertido en clave durante la recuperación.

Un libro asegura guiarte con lo mejores consejos y experiencias de cómo adentrarse con éxito en el mundo de eventos y exposiciones, uno que se ha convertido en clave durante la recuperación.

El mercado de eventos está recuperándose y en este esfuerzo se patenta un elemento muy importante que es la innovación y cómo se están asumiendo nuevas actividades en el mercado, desde la recuperación por la contingencia que se ha vivido y ante la cual, la industria de eventos resurge con medidas que en medio del cuidado y seguimiento de las recomendaciones, dan la esperanza de que será posible una recuperación ante la tragedia.

En Cómo organizar eventos y exposiciones, Jack Fleitman propone una serie de herramientas, mediante las cuales se logrará brindar experiencias inolvidables a los invitados a un evento.

Dentro de su obra propone estrategias de eventos que motiven a cerrar negocios, nos presenta los mejores recursos para tener calidad en el servicio y nos guía sobre cómo organizar efectivamente actividades y establecer procesos.

“Incluye tanto necesidades y pormenores, como variables y situaciones que se pueden presentar antes, durante y después del evento.Facilita, hace eficiente y uniforma el trabajo de los responsables de la realización. Proporciona consejos financieros para lograr éxito y utilidades en todo tipo de eventos. Contiene un glosario con la terminología más usual en esta materia”, explica la obra.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados