Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro promete ayudarte a encontrar empleo en 90 días

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tienes 90 días para poder transformar absolutamente todo tu perfil laboral y con ello poder conseguir empleo, gracias a la batería de grandes recomendaciones que te da esta obra.
  • La gestión de talento se ha vuelto particularmente desafiante en estos momentos de contingencia que enfrentamos.

  • Un aspecto muy importante en la gestión de talento que hoy en día enfrentamos, es la que nos advierte el replanteamiento del trabajo.

  • La capacidad de las marcas de hoy en día se mide en gran proporción, en la función que han logrado desarrollar las marcas personales.

Encontrar empleo en 90 días es la propuesta de Jorge Muniain en Doctor empleo: Síntomas, diagnóstico, medicina y tratamiento para encontrar empleo en 90 días, donde propone de una forma muy original, brindarte 4 consultas y un plan de acción, para que puedas conseguir empleo en 90 días.

A lo largo de cinco nutridos capítulos, el especialista en gestión de talento te ayuda a identificar los síntomas que te están impidiendo una búsqueda eficiente de empleo.

Gestión de talento en contingencia sanitaria

Un interesante estudio conducido por PCMA y Convene, se centró en la industria de eventos, para descubrir cuáles eran los skills demandados ante la contingencia sanitaria que se estaba viviendo.

El principal skill demandado fue el diseño de eventos digitales, seguido del conocimiento para poder diseñar experiencias en vivo, dentro de espacios físicos. Un tercer skill demandado en esta industria era la capacidad de planeación en medio de la contingencia que se está viviendo, así como el skill para desarrollar un enfoque de ventas y marketing, que se adapte mejor a un mercado postC0VID-I9.

Replantearse el talento

Digital se ha convertido en el gran detonador para poder hacer frente a las nuevas exigencias que se imponen en el mercado laboral y que tienen que ver con la manera como las marcas están administrando los recursos humanos.

Hay una serie de tendencias que están siendo adoptadas en el mercado de recursos humanos, muchas de estas tendencias tienen que ver con los skills con que cuenta cada empleado y cómo desempeña de mejor forma su trabajo, con la implementación adaptada a los desafíos actuales.

La capacidad del talento no es otra que poder adaptarse a escenarios como la contingencia por la que estamos atravesando.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados