CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro promete ayudarte a desarrollar tu intuición y ser exitoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • La intuición es importante para poder entender el valor que hay en acciones que nos ayudan a comprender nuestra capacidad de estar en el mercado.

  • Nuestra gestión de conocimiento se vuelve crítica, sobre todo al entender el valor que hay en una buena acción tomada con conocimiento.

  • Existen elementos que no podemos perder de vista hoy en día, pues estos nos ayudan a comprender el valor de tomar decisiones de manera acertada.

La intuición es fundamental hoy en día y para muchos profesionistas es clave el poder entender el valor que hay en el mercado, cuando se da con las pautas acertadas ante las áreas en las que se mide nuestro desempeño y lo más importante, en los objetivos que nos marcamos nosotros y que son cruciales alcanzar.

Desarrollar tu intuición es crucial para poder ser exitoso y la mejor forma de lograr resultados al respecto es con una obra como Piensa, intuye y acertarás: Aprende a desarrollar tu intuición.

En esta magnífica obra escrita por Isabel García, la autora parte de una popular frase que reza: “donde todos veían un desierto, alguien vio Las Vegas”. La sentencia es demoledora y una importante acción que no podemos perder de vista, sobre todo por el valor que hay en esa intuición, corazonada, u olfato que logran estar en nuestro inconsciente, que nos guía a tomar las mejores decosiones, ya que nuestros instintos son los que nos guían a ese momento.

Dentro de esta obra podrás encontrar la intuición que todos llevamos dentro, además de que podrás identificar la personalidad intuitiva con la que todos cuentan, sabrás qué obstáculos son los que te impiden arrasar con los mejores resultados en las decisiones que tomas.

La porpuesta de la autora es simple y es que se puso a entrevistar a neurólogos y líderes empresariales, quienes han convertido su intuición en su ventaja competitiva clave.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados