Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro para vendedores los enseña a influir en las personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Influir en las personas se vuelve una tarea clave, sobre todo si se trata del representante comercial y necesita patentar tu presencia ante los clientes.

Poder influir en las personas es en gran parte contar con la capacidad de comunicar ante un grupo de consumidores y determinar sus decisiones de compra.

Comercialmente, la influencia es una interesante propuesta desde la cual se puede medir la capacidad de interacción con que un agente de esta área, ya sea un vendedor, un representante de atención a clientes o un ejecutivo, cuya labor es la de integrar y poder sumar mejores resultados en la actividad comercial que se lleva a cabo, se desarrollan y logran lo más importante, una red o comunidad desde la cual se puede identificar a una marca.

En Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el asesoramiento altamente experimentado de Dale Carnegie, responsable de la obra, nos lleva a entender cómo las personas se colocan en lo que definen como éxito de sus negocios y vidas personales.

“Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas”, explica la obra que destaca por ser un compendio de entrevistas diversas personalidades que han marcado el rumbo histórico del mundo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados