Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro es la mayor joya en retargeting y te enseña cómo ganar clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con la promesa de convertir a los usuarios que solo entran a tu sitio web a ver, en compradores, un libro te ofrece las mejores lecciones de retargeting.

Un libro con las mejores lecciones en retargeting promete ayudar a consolidar una estrategia comercial que asegura acabar con la pésima cifra de un 98 por ciento de usuarios que entran a una tienda web y se salen sin realizar una compra.

Adam Berke propone en The Retargeting Playbook: How to Turn Web-Window Shoppers into Customers (English Edition) una guía en marketing digital con la que asegura auxiliarte en tu habilidad para destacar ante las personas que entran a tu sitio y hacer que regresen para cerrar una venta.

El retargeting es hoy por hoy una de las estrategias más efectivas en marketing digital, sin embargo, sigue registrándose una gran ausencia de contenido que te ayude a abordar la materia de forma efectiva.

La acción es hoy por hoy una pauta para la operación de tareas, que ayudan a una marca a ganar en el juego comercial con materias como conocer la historia de la evolución que ha tenido el display advertising, el smart targeting, la efectividad del retargeting y las mejores prácticas creativas, así como la introducción a la medición y atribución; otro de los temas es la influencia de las redes sociales en estas estrategias, el mobile retargeting y la alineación entre el e-mail marketing y el retargeting.

Retargeting y estrategias digitales

Captar clientes en el canal digital parece una tarea fácil, porque es tremendamente sencillo activar estrategias en este medio, el reto está en la construcción de la estrategia y el mantenimiento, así como el ajuste del objetivo cuando finalmente se pone a prueba la activación.

En este caso el retargeting es una interesante estrategia que buscan convertir en clientes a los visitantes a un sitio web y la mejor manera de hacerlo es con acciones que ayuden a innovar en lo que se implementa digitalmente y lo más audaz, en todo lo que se determina al momento de hablar del mercado mexicano, donde las decisiones digitales son cruciales en la evolución de una marca.

retargeting

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados