Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro descubre todos los detalles que no conocías de Elon Musk

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elon Musk es hoy en día uno de los multimillonarios más innovadores en el mercado y esto se debe a la influencia que ha alcanzado, con propuestas como Tesla.
  • El mercado tecnológico ha podido describirse desde nuevas historias con propuestas como SpaceX, también de Musk.

  • Los orígenes y los primeros aciertos en negocios que logró Musk nos revelan la oportunidad que tienen este mercado de poder innovar aún más cuando se tiene claridad en metas.

  • Uno de los aspectos que no podemos perder de vista de la genialidad de Musk, es la visión que tiene a futuro.

Hay un estudio contundente, que nos advierte sobre quiénes son las personalidades que más inspiran entre emprendedores de Silicon Valley y Elon Musk sorprende.

Dentro de este estudio se descubrió que Musk encabeza el listado con un 23 por ciento de las preferencias de los emprendedores de líderes tecnológicos creadores de srtatups, mientras que Jeff Bezos se encuentra como la segunda personalidad más admirada entre estas personas.

Una tercera personalidad profundamente admirada es Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, mientras que Steve Jobs, quien ya falleció, continúa siendo una inspiración dentro de Silicon Valley.

En Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future, Ashlee Vance nos advierte una nutrida biografía del hombre detrás de Tesla, SpaceX y un largo etcétera de compañías, revelando con ello la vida que lleva uno de los emprendedores más ambiciosos del mundo, llegando a ser considerado como el Tony Starck de la vida real.

Dentro de esta obra se revela mucho de su visión empresarial y la genialidad con que concibe la vida, además de que la obra hace un importante análisis sobre su forma de trabajar y los motivos que hay en su vida, desde que salió de Sudáfrica, para llegar a conquistar el meracdo tecnológico de Estados Unidos.

Esta vida que Musk lleva lo ha llevado a convertirse en en una de las pocas personalidades con visión como en su momento la tuvo Henry Ford, Howard Hughes o el finado Steve Jobs, quien determinó nuevas reglas en categorías como la de smartphones, con una marca que a la fecha sigue sin decepcionar al consumidor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados