Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura mostrarte cómo abrir una tienda online

Abrir una tienda online se ha convertido en una actividad clave para muchos emprendedores, que han encontrado en esta actividad una oportunidad de poder diversificar sus ingresos.

Abrir una tienda online se ha convertido en una actividad clave para muchos emprendedores, que han encontrado en esta actividad una oportunidad de poder diversificar sus ingresos y con ello apostar comercialmente con la ayuda de digital.

Mucha de la experiencia que se ha patentado en la apertura de una tienda online viene de emprendedores que han encontrado en ello una oportunidad comercial única y aparentemente fácil, sin embargo, el estigma de que es un proceso sin complejidades es derrocado por un autor que no tiene piedad en mostraron la realidad de vender por internet.

En Claves para abrir una tienda online y que venda: Todo lo que necesitas saber sobre e-commerce, su autor José Luis Torres nos da lo que el dice es un “baño de realidad”, ya que rompe con la farsa de que todo es sencillo de emprender en esta vida.

La propuesta del autor es que es tremendamente sencillo emprender en online, con todo los recursos que esto implica como lo es la configuración de PayPal para recibir pagos por esta vía, así como todo el trabajo que existe detrás del operar una tienda online.

Torres asegura que detrás de una venta existe un complejo proceso que es trabajo duro que tiene que hacerse y para lograrlo lo que tienes que hacer es un plan de negocios básico, establecer las características así como la funcionalidad de la tienda; entender todo en gestión de logística, definir el servicio de atención al cliente con el que debes de contar y el cumplimiento de la legislación vigente, que te ayude a ahorrar tragos amargos.

Mucha de la pauta propuesta por el autor es que el potencial de un negocio online está en gran parte, en el conocimiento que alcances del funcionamiento de buscadores y redes sociales, pues solo de esta forma podrás definir de mejor forma un plan de marketing que ayude a que tu tienda online detone.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados