Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura enseñarte todo lo que necesitas en comunicación eficaz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La comunicación eficaz no tiene desperdicio, siempre se trata de lograr convertir ideas en estrategias que aprovechen al máximo el medio para la activación necesaria.

La comunicación eficaz es una materia que no tiene desperdicio y es clave en la interacción que marca con el consumidor, establecimiento con ello mejores resultados, en absolutamente todo lo que se necesita definir para establecer mejores recursos de interacción.

Ante estos retos, un elemento de suma importancia que no podemos perder de vista hoy en día es el rol que juegan los diversos medios para lograr que ocurra esta comunicación y lo importante es la pauta creativa desde la cual acontecen estas situaciones.

Esto sin lugar a dudas permite comprender el mercado y no solo eso, definir tareas que son valiosas ante el consumidor, pero lo más importante, actividades que nos recuerdan lo importante de las ideas.

En La biblia de la comunicación eficaz, Ana Paula Ugalde explica que algunos nacen con el don de la palabra. Pero son unos pocos. La mayoría, sin embargo, puede entrenarse de forma sistemática para cautivar, seducir e influir en sus audiencias.

“Esa es la meta de un vocero exitoso. La biblia de la comunicación eficaz ofrece, paso a paso, una serie de herramientas útiles y puntuales que dotan al lector de lo que necesita para convertirse en un comunicador eficaz y memorable, tanto en intervenciones mediáticas como en presentaciones públicas relevantes o incluso ante sus colegas”, explica la autora.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados