CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro asegura ayudarte a incrementar tus ventas en 500 por ciento más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Vender requiere cada vez más de mayor número de habilidades para que los departamentos comerciales conquisten a los abrumados clientes, ante la incertidumbre de su compra.
  • Incrementar tus ventas en 500 por ciento más se ha convertido en una promesa que Dave Gaona se ha decidido a argumentar, con todo detalle en una obra indispensable para los departamentos comerciales.

  • La idea de romperla en ventas se ha convertido en una apuesta indispensable hoy en día, para poder desarrollar mejores prácticas en el trabajo.

  • Los departamentos comerciales están cada vez más presionados para lograr ventas y mejorar sus procesos.

Leer un libro es todo lo que necesitas para incrementar en un 500 por ciento tus ventas, al menos esa es la promesa de Dave Gaona en una obra que no tiene desperdicio y sí todo el potencial para revelarnos la que es una obra de gran peso y lo que es más importante, un texto que ofrece respuestas audaces para que los departamentos comerciales se transformen.

Hoy en día se patenta la necesidad de lograr cambios en el mercado y ante estos elementos que se buscan cambiar, un elemento resulta indispensable y es el que tiene que ver con la manera como las marcas están cambiando su forma de desempeñarse comercialmente.

En Vende 500% más: Las mejores estrategias de venta para multiplicar exponencialmente tus ganancias (Empresario de Alto Rendimiento nº 4), Dave Gaona logra un espléndido texto en el que nos advierte de los principales recursos con los que asegura, se puede dominar la mejor técnica para incrementar abruptamente tus ventas en tan solo 6 meses.

Cada una de las palabras de Gaona, asegura el autor, están dirigidas para las personas que tienen entre sus metas incrementar en un periodo de tiempo corto sus ingresos, ya sea emprendiendo o con negocios consolidados pero que requieren un impulso comercial, para lo que el dice, es lograr liderar el mercado y con ello alcanzar una ventaja ante los competidores.

Cada uno de los párrafos de esta obra ofrecen importantes insights a través de los cuales te ayuda a estudiar las que considera como técnicas hipnóticas para persuadir a los clientes sin resistencia ni queja.

Te ofrece un sistema para dejar de batallar con las objeciones y convertirlas en tus aliadas para construir nuevas estrategias de venta a partir de que son pronunciadas. Te ayuda a convertir ofertas aburridas en unas magnéticas y atractivas.

Otra de las propuestas del autor es que te ayuda a descifrar códigos mentales de los clientes y trabajar en ellos para que te compren a sobreprecio y sin regateo.

La obra te ayuda a vender más caro y lo más importante, entender las verdaderas razones por las cuales no te compran los clientes.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados