CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el resultado de la mezcla entre Dr. Martens y Cartoon Network

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Si se trata de analizar las alianzas estratégicas que están destinadas al éxito inmediato, quizás una de las opciones que -en un principio- pudieron haber sonado completamente descabelladas fue la del fabricante de botas Dr. Martens con la compañía de entretenimiento infantil Cartoon Network.

Internacional. Si se trata de analizar las alianzas estratégicas que están destinadas al éxito inmediato, quizás una de las opciones que -en un principio- pudieron haber sonado completamente descabelladas fue la del fabricante de botas Dr. Martens con la compañía de entretenimiento infantil Cartoon Network.

Más notas relacionadas:
El complejo proceso de fabricación de un par de botas Dr. Martens
Batgirl tendrá nueva imagen y usará Dr. Martens
Marcas conmemoran en Twitter el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sin embargo, el día de hoy se dieron a conocer algunas imágenes de la nueva línea de botas de esta tradicional marca británica, en las que destacaron los personajes del popular show Adventure Time (Hora de Aventura), causando un furor inmediato a través de las redes sociales.

Esta nueva línea temática, que de acuerdo con el portal SOLESTRUCK estará a la venta para finales del mes de marzo, es un ejemplo de la importancia que las alianzas estratégicas tienen para despertar el interés de los consumidores y generar así un apego más profundo hacia las marcas involucradas.

A continuación las imágenes:

AT001

AT0002

AT00003

AT0004

AT000005

AT00006

Con información de: Laughing Squid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados