x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Batgirl tendrá nueva imagen y usará Dr. Martens

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Batgirl, conocida como Batichica en algunas partes de Latinoamérica, es uno de los personajes más populares en el universo de Batman en los comics de DC. La heroína contará con nueva imagen en la que destaca que usará una popular marca de zapatos como parte de una estrategia de marketing para atraer nuevos públicos.

Más notas relacionadas:
Superman y Batman se toman una selfie
Batman se apodera de Twitter gracias al nuevo trailer de Arkham Knight
Primera imagen de Ben Affleck con traje de Batman causa furor en Twitter

De acuerdo a información de MTV y DC Comics, el personaje creado en 1961 por Bill Finger y Sheldon Moldoff recibirá un makeover a partir de la edición #35 de la historieta.

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 15.20.12

Como parte de una estrategia de marketing para llegar a un mercado de mujeres jóvenes, la serie cambió de escritores y en la nueva historia Batgirl abandonará los barrios bajos para mudarse a un barrio hipster, llenó cafés, bicicletas y tiendas de antigüedades.

En los que respecta al diseño de imagen, resalta que Batgirl, cuya verdadera identidad es Bárbara Gordon, usará un par de botas amarillas de la popular marca Dr. Martens, zapatos creados en 1947, que tuvieron gran popularidad en la década de los noventa y que actualmente se están poniendo de moda en el mercado teen.

Entre 1960 y 2010 se vendieron más de 100 millones de pares de Dr. Martens y en 2012 se colocó en el número 8 de las empresas con más rápido crecimiento en el Reino Unido.

La nueva imagen de Batgirl es parte de una estrategia de DC Comics por adaptarse a los gustos y condiciones del mercado, en agosto publicará una serie de portadas especiales en las que los superhéroes aparecerán tomándose una selfie.

Imágenes: DC Comics

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados