Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el restaurante que llevará a Messi de la cancha de fútbol a su menú exclusivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cadena Hard Rock Cafe ya alista el lanzamiento de la hamburguesa "Messi" que se servirá en cada restaurante del mundo.
  • El jugador de oro ya ha colaborado anteriormente con este restaurante.

  • La campaña lleva varios meses y es marzo 2022 cuando rinda frutos.

  • La hamburguesa “Messi” también llegará a la sede de la Ciudad de México.

 

Una hamburguesa está causando furor entre los aficionados de Lionel Messi, pues, con la bendición del jugador argentino del Paris Saint-Germain, será lanzada en el menú de un restaurante exclusivo alrededor del mundo, todo en honor a “La Pulga”.

Se trata de la cadena Hard Rock Cafe que, a partir del 1 de marzo, incluirá en su carta el platillo especial para el crack de fútbol que, según informaron, “es tan potente como el exjugador del FC Barcelona”, por lo que sus 10 ingredientes ya levantan una gran expectativa entre los amantes de la comida.

En medio de un pan brioche tostado, la hamburguesa “Messi” lleva no una, sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo esto aderezado con una salsa picante y ahumada. Y si esto no es suficiente para hacerte salivar, también existe la opción de pedir una “Messi” reforzada, con un huevo frito y papas extra en el plato.

La hamburguesa ya se lanzó en modo piloto este mes en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood; ahora, se llevará con todo un boom publicitario a la cancha gastronómica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hard Rock Cafe (@hardrockcafe)

 

 

Y es que como complemento en la campaña “Live Gretaness” de Hard Rock International, el platillo exclusivo se lanza en asociación con Lionel Messi.

“Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña ‘Live Greatness’ al nivel siguiente”, dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International en un comunicado.

El Hard Rock Cafe nació en Londres en 1971 y ahora tiene locales en gran parte del globo y entre las ciudades que destacan está Nueva York, Sydney, París, Buenos Aires y, sí, Ciudad de México, por lo que muy probablemente podrás probar la “Messi”.

 

 

Hard Rock Cafe y Messi

El tradicional café londinense se convirtió en un lugar emblemático, en 68 ciudades del mundo, donde se ha consolidado por su mezcla que elegancia, rock y comida.

Es por ello que, desde el año pasado la marca lazó ‘Live Greatness’, una campaña en la que, nada más y nada menos que Lionel Messi se convirtió en su embajador.

Y sólo así el Hard Rock Cafe sumó al. primer futbolista en 50 años en colaborar con la marca, lo que hace más interesante la unión de estos dos mundos, el gastronómico urbano y el deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hard Rock Cafe (@hardrockcafe)

 

 

 

 

 

Ahora lee:

¿Quién gestiona mejor el legado virtual de un usuario, Google, Facebook o Apple?

Le crean cuenta fake en Tinder y ella reacciona al photoshop que le hicieron a sus fotos

Rompe más de 265 mil pesos en botellas de alcohol y le echa la culpa al aislamiento

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados