Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le crean cuenta fake en Tinder y ella reacciona al photoshop que le hicieron a sus fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La joven tiktoker se impresionó más por el aspecto que le dieron en la cuenta fake de Tinder para hacerla pasar por otra persona.
  • Encuentra una cuenta de Tinder donde aparece su rostro, pero con diferente nombre.

  • Reacciona confundida en TikTok por el perfil que le dieron en la red social de citas.

  • Debaten en redes el photoshop que el impostor hizo en sus fotos para “protegerla”.

 

El video sobre una cuenta fake de Tinder, donde le meten mano a las fotos de la víctima para hacerla ver diferente, se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Cada vez es más común escuchar que alguna persona, cosa o acción está en boca de todo el mundo, pues gracias a la tecnología y las plataformas digitales los contenidos llegan más rápido a los usuarios y generan reacciones.

Y es que la viralización es un término que se ha empleado en los últimos años al compartir por internet todo tipo de imagen, video o audio que pueda impactar a diferentes audiencias, donde, si causa furor, será transmitido entre persona y persona hasta alcanzar gran cantidad de reproducciones.

 

Fake Tinder

La tiktoker @uniwithgrace dio a conocer que no sólo le robaron la identidad y abrieron una cuenta de Tinder con sus fotografías, sino que también editaron su fisionomía para que no luciera tal como es.

¿Por qué alguien hizo un Tinder falso de mí, pero editó las fotos así?, preguntó Grace Ledwith, de Reino Unido, en su video, mientras su cara evidenciaba que le costaba creer lo que estaba viendo.

 

@uniwithgracehannah babes what are u doing♬ misery x cpr – jada<3

 

Y es que la tendencia no es nueva, en realidad va en ascenso el Catfishing, acción en la que una persona toma información o fotografías de otra y las hace pasar por propias para crear otra identidad y, en muchos casos, estafar a los usuarios.

Grace compartió la historia en TikTok la molestia que le generó ver sus rasgos faciales modificados en la cuenta falsa, donde incluso usaron su segundo nombre.

El video ha sido visto más de 2,3 millones de veces, y en este Grace muestra las selfies originales y las que se habían usado en el perfil de ‘Hannah’, de 23 años, para mostrar cuán obvio era que habían jugado con ellas. .

Su imagen falsa, por ejemplo, luce con una nariz mucho más grande que sus ojos, además de deformar sus labios y hacerla ver un poco más bronceada.

 

 

 

Ahora lee:

Rompe más de 265 mil pesos en botellas de alcohol y le echa la culpa al aislamiento

Tiktoker transmite mientras conduce ebria y seguidores no perdonan irresponsabilidad

LEGO y derechos de autor: el desafío de crear réplicas de series como Queer Eye

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados