Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el nuevo Black panther y protector de Wakanda elegido por Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este es el nuevo Black panther y protector de Wakanda elegido por Marvel debido al fallecimiento del actor Chadwick Boseman a los 43 años.
  • Black Panther, Wakanda Forever, tiene fecha de estreno para el 11 de noviembre del 2022.

  • EL protagónico principalmente estaba pensado para Letitia Wright.

  • Chadwick Boseman que fuera Black Panther falleció a los 43 años.

 

 

Dentro del universo cinematográfico, una de las tendencias que han tomado más fuerza en lo últimos años son el cine de superhéroes, en general los consumidores han abrazado esta industria desde el hecho de los cómics, mercancía, convenciones y sobre todo cine, ejemplo de ello es el gran crecimiento de  Marvel Studios con sus múltiples películas y con el nombramiento de quién ahora, será el nuevo Black Panther y nuevo protector de Wakanda tras la muerte de Chadwick Boseman a los 43 años.

Aunque el cine de superhéroes cada día resulta más prolífico, dejando de lado las divisiones entre las dos grandes casas de estos (Marvel y DC), los consumidores hoy en día ha generado o retomado una industria increíblemente activa dentro del mundo de los superhombres, aunque el tema fue relevante durante en los años 80 y 90, es hoy en día cuando se ha retomado con gran fuerza y llevado a un nuevo nivel debido a la gran cantidad de innovaciones tecnológicas y efectos especiales.

Además, uno de los factores clave que han impulsado el creciente consumismo de temas en superhéroes, es sin duda el cómo hoy en día es como los usuarios consumen productos, se ha transformado gracias a las redes digitales y plataformas de streaming, además de los eventos exclusivos y presentaciones simultáneas mundiales.

El nuevo T’Challa

Tras la muerte del actor Chadwick Boseman a los 43 años, a finales del verano del 2020, El protagónico protector de wakanda se quedó sin un rey, Lo que ha llevado a Marvel Studios a buscar un reemplazo de la corona y nombrar al nuevo portado del traje de T’Challa.

Desde que se anunció la secuencia de esta importante saga,  y tras el fallecimiento del protagonista, incluso se ha pensado en integrar tecnología para el desarrollo de la película sin un sustituto; sin embargo, también figuran diversos nombres los cual podría ser el nuevo T’Challa, tales como:

  • Letitia Wright.
  • Danai Gurira
  • Michael B. Jordan.

Tras una larga espera  y toma de decisiones sobre quién será el nuevo Black Panter, todo indica que este protagónico lo tomara, Winston Duke con su personaje M’Baku; sin embargo, se debe tomar en cuenta que la responsabilidad de ser el protector de Wakanda no será de él desde un principio, ya que el traje lo portaran distintos personajes dentro de la película para así llegar a posesión de M’Baku para ser el nuevo Rey

Wakanda Forever

La decisión tomada por Marvel studios hace referencia a una disputa por el protagonismo  del papel pesado para, Letitia Wright y finalmente dado a Winston Duke, esto debido a que la actriz según Marvel Studios, ha dado muchos problemas durante los rodajes en el set, lo que se rumorea también le acusara una baja después de finalizar el rodaje y estrenar la película.

La película Black Panther: Wakanda Forever, está pensada para su estreno el 11 de noviembre del próximo año 2022; sin embargo, ya es posible encontrar un tráiler con adelantos de lo que veremos dentro de la plataforma Disney +, donde además de posible disfrutar de todo el contenido Marvel y mucho más.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados