Sobrevivir a la competencia en un mercado donde esta se ha convertido en un deporte de alto impacto, es una habilidad que los mercadosogos deben tener.

Sobrevivir a la competencia se ha convertido en una habilidad con la que mercadólogos deben enfrentar la realidad del mercado y entender el papel que juegan las marcas, sobre todo cuando estas tienen que desafiar su realidad.

Desde esta perspectiva, una obra de gran ayuda es Conseguir resultados: Lecciones De Expertos Para darle la Competitiva del Hoy Edge.

El libro consta de 16 capítulos a través de los cuales Mary L Beal explica cómo lograr el éxito sin importar las técnicas utilizadas, cómo medir los resultados, recomendaciones de marketing para pequeños negocios, la oportunidad del networking y la obtención de resultados con ingresos pasivos.

Con esto en mente resulta sumamente sencillo integrar cada vez más enfrentar a la competencia, sin embargo, para hacerlo de manera efectiva, el lector debe aprender a partir de la lectura de esta obra, que necesita perfeccionar sus habilidades de comunicación, pues son la base de una muy buena estrategia para enfrentar a las marcas con las que compite.

loading...