Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro con 100 preguntas clave para todo emprendedor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ser emprendedor se ha convertido en una actividad clave en medio de la contingencia en la que nos encontramos, donde se vuelve clave poder desarrollar mejores pautas de negocio.
  • Innovar en la manera como se desarrollan negocios se ha convertido en una oportunidad clave en consumo y para emprender.

  • Existen elementos clave en el mercado que nos ayudan a poder entender el valor del mercado.

  • Hay una serie de referentes que te ayudan a comprender de mejor forma las materias para narrar en la actualidad.

El volverse un emprendedor es una actividad que Carlos Muñoz te explica en su libro 100 preguntas clave para todo emprendedor: Atajos prácticos para ir de cero a emprendedor donde presenta una serie de respuestas con las que pretende aclarar la gran cantidad de dudas, que te genera poder concretar una idea en un negocio, aunada a esta perspectiva, un elemento que distingue la obra de este autor es que el ha pasado por todas las etapas del emprendimiento, por los que su libro es un compendio de experiencias que son de gran valor para quienes van empezando en este medio.

Emprender, actividad desafiante

El desafío en el emprendimiento está cada vez más definido por los retos ante los cuales se tienen que enfrentar los profesionistas.

Para lograr desafiar el mercado, un aspecto en el que tienen que trabajar los emprendedores es en el entendimiento del consumidor y en lo importante que se ha vuelto el consumo, desde el que es posible abordar estrategias que sin lugar a dudas cuentan con un referente indispensable en el mercado.

Negocios de gran valor

Para lograr negocios valiosos, un elemento que no podemos perder de vista es cómo gestionar una idea para concretar resultados en absolutamente todas las propuestas que se generan.

El mejor ejemplo para lograrlo es entendiendo el contexto y la relación que una marca guarda con el consumidor, pues en esta medida es que se establecen muy buenos ejemplos de cómo una marca logra innovar en el mercado, estableciendo pautas innovadoras en la forma en que comercializa y lo más importante, en la forma en que estas marcas logran destacar en el mercado, con una perfecta ejecución de ideas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados