CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este Diplomado tiene todo lo que no sabes sobre inteligencia artificial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El diplomado que inicia este 20 de agosto, te ofrece a lo largo de 3 semanas, todo el conocimiento que necesitas para mejorar tu estrategia de inteligencia artificial.

2020 ha sido uno de los años más desafiantes por la contingencia sanitaria, pero también, a lo largo de sus 12 meses, las estrategias de marketing digital como la inteligencia artificial se han convertido en aliados indispensables para los mercadólogos, que encontraron en el espacio online el mejor lugar de trabajo.

Esto indudablemente ha establecido desafíos ante los cuales la organización estratégica se ha vuelto crucial y un elemento de peso ante el cual tenemos que estar atentos.

Indudablemente se establecen mejores pautas que no podemos perder de vista, pero lo más importante en esta cadena de ejercicios es que se determinan tareas cada vez más relevantes en el mercado, como las que puedes estudiar en el Diplomado en Inteligencia Artificial que imparte la Escuela de Mercadoctecnia.

En el Diplomado Inteligencia Artificial que imparte la Escuela de Mercadotecnia, sabrás cómo implementar este recurso como una poderosa herramienta para crecer tu negocio, ya que exploras la realidad de las tecnologías de inteligencia artificial y cómo se pueden aprovechar para respaldar las necesidades de tu negocio.

Al concluir el programa obtienes los conocimientos necesarios, para comprender las nuevas tecnologías de inteligencia artificial desde el enfoque empresarial, así como los herramientas de análisis económicos, sociales y de implementación empresarial que plantean.

Entre los objetivos del programa en IA están:

Comprender qué es la IA y cómo hacer que funciona para tu industria.

Identificar las oportunidades de obtener mayores clientes al evolucionar tu marca o negocio al espacio de la inteligencia artificial.

Aprender a crear nuevos productos y servicios en modelos de negocio basados en IA.

Descubrir como tener éxito en el espacio de la inteligencia artificial.

Saber trabajar con la tecnología y la creación de una estrategia basada en IA, para aplicarla en tu producto o de negocio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados