CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este comercial te hará reflexionar sobre la solidaridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La solidaridad es un valor que debe pasar de generación en generación. Sin embargo, ponerse en los zapatos de otro, no siempre es sencillo. Esta emotiva reflexión publicitaria, nos enseña que este valor, se demuestra con acciones

Internacional.- La solidaridad es un valor que debe pasar de generación en generación. Sin embargo, ponerse en los zapatos de otro, no siempre es sencillo. Esta emotiva reflexión publicitaria, nos enseña que este valor, se demuestra con  acciones.

Más notas relacionadas:

Un comercial que se debate entre lo emotivo y lo ridículo
5 comerciales protagonizados por Kate Moss
Los 5 mejores comerciales de la semana

Bajo el lema, historias buenas suceden todos los días, Thai Life Insurance, una aseguradora tailandesa, muestra  en su nueva campaña publicitaria, la historia de un niño llamado Pornchai, cuyo deseo de ayudar a su madre, lo lleva a desear tener súper poderes.

Cuando en la escuela le pidieron que dibujara a un superhéroe, Pornchai dibujó a ‘Garbage Man’, un personaje que tiene por misión, llevar a su madre sana y salva a su casa.

Al revisar su trabajo, la profesora pensó que era una broma,  luego se dio cuenta de la historia detrás. Al preguntar por sus compañeros le contaron que Pornchai estaba ayudando a su madre, una barrendera que había sido atropellada un año atrás.

Fuente: Thai Life Insurance/Youtube/ElComercio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados