x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son todas las novedades que ha presentado Amazon durante su evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon celebró ayer un gran evento en el que presentó sus novedades en cuanto a hardware y productos se refiere. Conoce todo lo que Amazon presentó

Internacional.- Amazon celebró ayer, como cada año en septiembre, un gran evento en el que presentó su nuevo hardware y también algunos productos que seguro causarán una gran expectación entre los amantes de la tecnología. Son muchos los productos que la compañía de Jeff Bezos ha presentado y a continuación te los vamos a mostrar.

Echo Dot

Imagen: Amazon

Es un altavoz que, ahora, incorpora un reloj. Este nuevo Echo Dot tiene una pantalla LED detrás del altavoz y mostrará no solo la hora sino también las alarmas y la temperatura. Su coste será de 60 dólares y ya está disponible en preventa.

Echo

Imagen: Bigstock

Casi idéntico al modelo Echo Plus, este nuevo dispositivo de Amazon incorpora ahora algunas de las características de su predecesor como, por ejemplo, un woofer de 3 pulgadas y mejores bajos y sonidos en general. Se venderá por 100 dólares y también cuenta con Alexa Guest Connect, una característica que permitirá a los usuarios acceder de forma remota a sus listas de reproducción desde un dispositivo Echo diferente.

Echo Show

Imagen: Amazon

Este dispositivo de Amazon incorpora una pantalla HD de 8 pulgadas y toma prestado el diseño de la cámara y el obturador de la cámara del Show 5. Solo se puede adquirir en Estados Unidos al precio de 130 dólares.

Echo Studio

Imagen: Amazon

Ha sido una de las grandes sorpresas durante el evento y es “el altavoz más innovador que jamás hemos construido”, tal y como ha declarado la compañía. Incorpora Dolby Atmos y puede conectarse a los Fire TV 4K. Está ya disponible en preventa por 200 dólares.

Ring Stick Up Cam

Imagen: Amazon

Es una cámara inteligente para interiores y exteriores y cuenta con video HD a 1080p, detección de movimiento y visión nocturna. Funciona con energía solar, conectada a un enchufe o con una batería recargable. Disponible ya en preventa por 100 dólares.

Echo Glow

Imagen: Amazon

Solo se puede encontrar en Estados Unidos y es un dispositivo pensado para niños. Puede ofrecer espectáculo de luces, proyectar luces al son de la música o servir como temporizador para dormir. Lo puedes conseguir por tan solo 30 dólares.

Amazon Smart Oven

Imagen: Amazon

Se trata de un híbrido entre microondas y horno y lo podrás controlar con otros dispositivos Alexa. De momento solo está disponible en Estados Unidos con un precio de 250 dólares.

Ring Indoor Cam

Es una versión más barata de la Ring Stick Up Cam y tan solo cuesta 60 dólares.

Echo Loop

Imagen: Forbes

También ha sido uno de los lanzamientos super exclusivos de Amazon. Se trata de un anillo inteligente que incorpora dos pequeños micrófonos y un botón con el que activar Alexa. Es un anillo que se combina con el teléfono y que vibrará cuando recibas una notificación o una llamada o cuando Alexa esté escuchando lo que dices. Este dispositivo solo está disponible para comprar por invitación y al precio de 100 dólares.

Echo Frames

Imagen: Amazon

Se trata de unas gafas inteligentes con la que podrás utilizar Alexa mientras estás fuera de casa. Al igual que el anillo antes descrito, solo se puede comprar por invitación y al precio de 180 dólares.

Echo Buds

Imagen: Amazon

Nacidos para ser competencia directa de los Airpods de Apple, estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 20 horas con su estuche de cargaa y cuestan 130 dólares.

Amazon Flex

Imagen: Amazon

Es un pequeño altavoz que está pensado para estar conectado a una toma de corriente. No está pensado para reproducir música sino para utilizarlo con Alexa y contará con varios accesorios. Está disponible en preventa por 25 dólares y sus accesorios se pueden adquirir a partir de 15 dólares.

Ring Fetch

Es un dispositivo que podrás enganchar al collar de tu perro para así saber si tu mascota ha abandonado un área determinada. Estará a la venta el próximo año.

Y quizá, una de las cosas que más ha llamado la atención durante el evento de Amazon ha sido la presencia de Samuel L. Jackson durante el mismo y es que la compañía líder en e-commerce ha contado con el actor para sustituir la voz predeterminada de Alexa. Tan solo por 0,99 centavos podrás comprar este pack de voz e incluirlo en todos tus dispositivos Echo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.