Estas son las sedes más utilizadas en campañas de RRPP

Los hoteles son, indiscutiblemente, la sede más utilizadas por las agencias para la colocación de campañas de Relaciones Públicas, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Notas relacionadas:

Ranking de agencias de Relaciones Públicas: El valor intangible en RP
3 necesidades que las agencias de relaciones públicas deben cubrir
7 pecados que debes evitar en tu estrategia de relaciones públicas

El estudio realizado para el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2015 refleja que los hoteles son elegidos por el 84 por ciento de las agencias para colocar campañas publicitarias, seguidas de las instalaciones del cliente, con un 59 por ciento, y los museos, con un 55 por ciento.

Las sedes menos utilizadas son las salas cinematográficas, con un 16 por ciento de las respuestas, mientras que las instalaciones de las propias agencias son utilizadas en un 25 por ciento de los casos. Los centros de convenciones fueron señalados en un 36 por ciento de las ocaciones.

El tipo de evento que más realizan las agencias de relaciones públicas son los eventos con prensa, pues en promedio se realizan 35 cada año. Los cocteles son también un recurso del que se echa mano muy a menudo, con un promedio de 22 al año. El promedio de campañas y lanzamientos que realizan las agencias es de 18 anualmente.

Los eventos con proveedores y de patrocinio tienen una frecuencia de 13 veces por año, mientras que los talleres de comunicación resultaron ser la herramienta menos usada, con un promedio de 11 en un año.

Agencias 2

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299