Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las previsiones de los fanáticos: ¿cómo llegaría Checo al podio?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las posibilidades del Checo de subir al podio son altas debido a sus cuatro victorias obtenidas y a la escudería de Red Bull.
  • Los mexicanos tienen altas esperanzas para que Sergio “Checo” Pérez logre posicionarse en el podio del Gran Premio.

  • Las posibilidades de subir son altas debido a sus cuatro podios obtenidos y a la escudería de Red Bull.

  • Además de que “Checo” se encuentra con toda la disposición de agradecerle al país su apoyo.

 

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo estos dos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Actualmente, Max Verstappen es el líder de los campeonatos de pilotos con 287.5, seguido de L. Hamilton con 275.5 puntos, V. Bottas con 185 y en un cuarto lugar, el “Checo Pérez”, ¿será posible que llegue al podio?

Nunca un mexicano ha subido al podio del Gran Premio de México y hasta ahora, Sergio Pérez con Red Bull tiene las mejores probabilidades de llegar.

Checo Pérez llega posicionándose en el cuarto sitio del campeonato

El piloto tapatío de Red Bull lega al Gran Premio de México posicionado en el cuarto sitio del campeonato mundial de pilotos con un total de 150 puntos a 35 unidades del finlandés Valttery Bottas.

La esperanza es que Checo alcance la clasificación del piloto de Mercedes para que Red Bull aspire al campeonato por equipos.

Según fanáticos, todo indica que Sergio Pérez tiene posibilidades reales de subir al podio este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues en la mayoría de las carreras (13 de 17) se ha ubicado en los primeros 10 lugares.

La gran emoción por el Gran Premio de México aumenta cada vez más y se espera que Checo Pérez sea protagonista en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la ayuda de la escudería Red Bull. Especialistas del periódico “El Record” opinan que es muy probable que suba al podio y descartaron que la localía podría ser un factor que dé ventaja, ya que puede implicar mayor presión para el piloto.

 

La esperanza aumenta: Sergio Pérez, el más rápido en la tercera práctica

Checo Pérez fijo el menor tiempo de la última sesión de prácticas antes de las calificaciones para el Gran Premio de Fórmula 1 de México, superando al líder de la tabla Max Verstappen y Lewis Hamilton, de Mercedes, que está 12 puntos por debajo del líder, fue el tercero.

Los coches Red Bull, hasta el momento, dominaron dos de las tres sesiones de prácticas.

Para el Checo Pérez terminar en el podio, “sería increíble. La verdad es lo mínimo que se merece mi país, toda mi gente. Desde mi primer año he tenido un apoyo impresionante. No importaba en qué lugar quedaba. Para mi sería un sueño finalizar”, dijo en piloto en la conferencia de prensa realizada en Plaza Carso, Ciudad de México.

Las oportunidades del Checo Peréz de llegar al podio del Gran Premio de México se resumen a que tenido su mejor año en F1 en cuanto a podios obtenidos, el tapatío se ganó la confianza de la escudería al demostrar que es un hombre de experiencia y estará a bordo de uno de los mejores autos de F1.

El RB16B es un gran automóvil, basta con recordar la demostración del Gran Premio en Turquía, donde mantuvo nivel con el Mercedes W12 de Lewis Hamilton.

A pesar de que la edición 2020 del Gran Premio de la Ciudad de México tuvo que ser pospuesta para este año por el Covid-19, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez  se encuentra paralizado por ver subir al podio por primera vez a un mexicano. Una cosa indudable es que Sergio Pérez tiene el apoyo de su gente y está dispuesto a darle al país el espectáculo y triunfo que esperan.

 

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados