Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las mejores campañas de publicidad de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como todas las semanas, somos testigos de las mejores campañas de publicidad que logran demostrar su valor agregado para el consumidor.

Como todas las semanas, somos testigos de las mejores campañas de publicidad que, con la creatividad y el trabajo conjunto, entre la agencia y la marca, logran demostrar su valor agregado para el consumidor.

Uno de los más grandes retos de la publicidad es la reinvención y, para ello, las grandes agencias deben estar a la vanguardia y, sobre todo, a la expectativa de lo que marcan las tendencias.

Cada semana, vemos cómo la publicidad va siendo, cada vez más, reflejo de lo que ocurre en la sociedad misma, siendo la creatividad uno de los pilares en los anuncios que vemos en redes sociales y en los medios tradicionales.

A continuación te presentamos las mejores campañas de publicidad que salieron esta semana.

5 Min Challenge

Marca: Hyundai IONIQ 5

País: Corea del Sur

La nueva campaña de Hyundai es una auténtica batalla entre un teléfono inteligente, una computadora portátil, una cámara de acción y el IONIQ 5 por ver cuál de los dispositivos superará el reto de cargarse en tan solo cinco minutos. La respuesta está en el siguiente enlace:

The Marketplace

Marca: Samsung

País: Reino Unido

La red de agencias BBH London anuncia, en tan solo 60 segundos, una nueva era de juegos móviles para adultos habilitada por su procesador móvil Exynos 2200 de “próxima generación”, el cual revolucionará la calidad, la velocidad y la sofisticación de los propios juegos móviles, una experiencia que, hasta ahora, era exclusiva de las consolas.

The 5G Seat

Marca: NOS 5G y SL Benfica

País: Portugal

En Navidad, el NOS y el Benfica sorprendieron a los aficionados de Paredes, un pequeño pueblo a 300 km del estadio del Benficam, brindándoles la oportunidad de ver al Benfica “en vivo” por primera vez en sus vidas.

El asiento #5 de la fila G se convirtió en un “portal” que permitió a los fanáticos experimentar el juego inmersos en la multitud, todo en tiempo real.

Incluyendo unas gafas VR dieron a los usuarios, no solo la oportunidad de seguir el juego, sino también de interactuar con los seguidores a su alrededor.

WINDOW DRESSER

Marca: KitKat

País: Francia

Desarrollado por la agencia Wunderman Thompson, el nuevo anuncio de KitKat es una invitación a tomarse un respiro. Dos exhibidores compiten para decorar sus respectivos escaparates. Entre las batallas, los dos héroes toman un descanso de KITKAT.

Born Clio, now Hybrid

Marca: Renault Clio

País: Francia

Creado por Publicis Conseil, este nuevo anuncio de Renault da la bienvenida a la revolución de la marca, convirtiéndose en híbrido para mantenerse al día con los tiempos y las expectativas de nuestros clientes.

Betty-Hoo-Hoo

Marca: Domino’s

País: Reino Unido

En Reino Unido, donde Domino’s es una de las pizzerías más populares, la marca ha lanzado la próxima iteración de su exitosa campaña DOMIN-OH-HOO-HOO en todo el país. De vuelta por demanda popular, la nueva creatividad lúdica revela una nueva oferta muy buscada que ofrece un 50% de descuento en pizza cuando se gastan £ 30 o más en línea.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.