Estas marcas se suben al tema de las elecciones con estas promociones

El principal objetivo de la promoción que los retailers realizarán durante este evento es el aumento de la visibilidad de su marca.

El día llegó, más de 80 millones de mexicanos están convocados a acudir a las urnas y elegir a sus representantes políticos en los tres niveles de gobierno. Con este motivo y como una forma de incentivar el voto, las marcas están ofreciendo promociones.

La cadena de restaurantes, Buffalo Wild Wings ofrece 50 pesos de descuento en tu cuenta, si presentas tu dedo pintado de que acudiste a votar.

El restaurante Las Alitas  otorgará un descuento de 15 por ciento a los votantes. La cadena aclara que el descuento se realizará por mesa y no por persona, por lo que no se podrán acumular los descuentos si varias personas que ya votaron acuden.

Por su parte, la cadena de restaurantes Toks regalará un café por persona a quien muestre el dedo con tinta y su credencial de elector vigente. La promoción no aplica para llevar y se puede elegir entre los cafés de la carte ‘Toks café’ con excepción de los smoothies.

Otra empresa que regalará café es Punta del Cielo. Ellos regalarán un café americano a los votantes durante todo el 1 de julio. La promoción estará disponible en todas sus sucursales.

Six Flags dará un 50 por ciento de descuento en la admisión general durante todo el 1 de julio.

El principal objetivo de la promoción que los retailers realizarán durante este evento es el aumento de la visibilidad de su marca (50 por ciento) y la fidelidad de sus clientes (48 por ciento), de acuerdo con ESP Properties.

Sin embargo, las estrategias de patrocinio son complicadas de desarrollar, debido al número limitado de patrocinadores de este tipo de instituciones, en contraposición con la gran cantidad de marcas que quieren lograr visibilidad en este tipo de eventos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299