CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas apps te alertan de las mejores promociones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Encontrar siempre las mejores promociones, ahora es mas fácil, gracias al uso de aplicaciones móviles y comunidades de consumidores activos.
  • Existen comunidades de consumidores que constantemente comparten y promueven descuentos y ofertas por medio de aplicaciones móviles.
  • las empresas ocupan las apps de descuentos como una forma de generar comercio contante instantáneo.
  • Las aplicaciones rastrean tus actividades y preferencias para ofrecerte descuentos  y ofertas que se adecuen a tus intereses y presencias. 

 

 

El comercio es una de las actividades esenciales del ser humano, el intercambio de bienes y servicios, sugiere una acto que todo mundo realiza en todo momento, estar al tanto de las ofertas y promociones de tus marcas favoritas ya no tiene por que ser un problema, en un mundo inmerso en la inmediatez , es necesario estar siempre al tanto, por ello estas son las apps que te avisan cuando, cómo y donde, obtener la mejores promociones en los mejores productos.

 

Con estas apps no dejaras pasar ninguna oferta

Groupon: Es una aplicación para iOS y Android, lanzada en 2008 en Chicago, Boston y Nueva York, posteriormente abarcando todo Estados Unidos y tiempo después expandiéndose a diferentes países del mundo como México. La app ofrece cupones como su nombre lo sugiere con diferentes descuentos y promociones, activas las notificaciones, jamás te perderás de ninguna oferta exclusiva.

Chollometro México: Esta aplicación para teléfonos móviles disponible para dispositivos, IOS y Android, cuenta también con una página web, dedicada a la recopilación de ofertas, cupones, promociones y productos con descuento al mejor precio y con las mejores recomendaciones dentro de la comunidad.

Cuponatic: Parecida a las anteriores, se diferencia al prometer ofrecer promociones y descuentos nuevos todos los días. Se encuentra disponible tanto para dispositivos IOS y Android.

Tiendeo: Esta app funciona de manera un poco distinta, en ella se debe hacer la búsqueda de  la tienda o producto para posteriormente recibir la las ofertas que se encuentren dentro de tu zona, además mostrará un catálogo con opciones recomendadas que puedan llegar a interesar al usuario. Disponible para IOS y Android.

Ofertia: Esta aplicación analiza tus gustos y preferencias y envía notificaciones diarias de ofertas que te pudieran interesar, así como de las que se encuentran por la zona donde esté activa la aplicación. Disponible para IOS y Android.

PromoDescuentos: Esta plataforma enviará alertas cuando haya ofertas relacionadas con las promociones en los productos y establecimientos de tu preferencia. Cuenta con un aspecto agregado de comunidad, al permitir subir a la plataforma promociones o descuentos que descubra el usuario para que la comunidad pueda aprovechar. Disponible para IOS y Android. 

Ofertia: Actualiza la información constantemente y te envía notificaciones cuando hay algo que pudiera ser de tu agrado. Además, te ayuda a encontrar la tienda que ofrezca el precio más bajo en los productos que vayas a adquirir y se encuentra disponible para IOS y Android.

Cuponerapp: Es una aplicación mexicana cuyo propósito es ofrecer descuentos y promociones de forma digital a los usuarios, permitiendo pagar con tarjeta de crédito o débito llegando a ofrecer descuentos de hasta un 90%. Disponible para IOS y Android.

 

Encontrar siempre las mejores, promociones, ofertas y descuentos, de manera gratuita, eficiente y rápida, ahora es más sencillo gracias al uso de aplicaciones móviles y comunidades de consumidores activos, los cuales son compradores y promotores de descuentos. Tener una cartera de promociones en tu celular es esencial, para no perder  la oportunidad de adquirir  todos los productos y servicios que siempre quisiste y  soñaste.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados