x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 ofertas del Black Friday que los mercadólogos deberán aprovechar en tiempos de home office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos cinco promociones alrededor de este Black Friday que los mercadólogos deben tener en el radar en medio del home office.

El home office se ha convertido en pieza vital de la nueva normalidad. Las condiciones que dejó la pandemia en el mundo laboral han convertido a este modelo de trabajo en una norma que, para muchos se mantendrá incluso luego de que la emergencia sanitaria pase. Lo anterior, no deja de lado a los mercadólogos y el Black Friday es una oportunidad que debe aprovechar.

El home office se normaliza

Hasta junio de este año, el 73 por ciento de las empresas trabajaban bajo un modelo de home office en el país, de acuerdo con cifras de Statista.

Entre las empresas, los tres principales beneficios de esta modalidad de trabajo son menos tiempo y dinero asignados a los desplazamientos (74 por ciento), aumento de la responsabilidad individual (53 por ciento) y mejor equilibrio entre la vida personal y laboral (48 por ciento) tal como reportan desde OCC Mundial.

En el terreno de la mercadotecnia, las cosas no son distintas, como lo que los profesionales del sector se han visto obligados a modificar sus viviendas para convertirlas en verdaderas oficinas 24 por 7.

Ofertas del Black Friday

Con esto en mente, las ofertas entregadas durante esta edición del Black Friday son sin duda un aliado para ajustar estos espacios.

Con esto en mente, compartimos cinco promociones alrededor de este viernes negro que los mercadólogos deben tener en el radar para hacer frente a la creciente tendencia del home office que parece, será el nuevo componente a largo plazo en las dinámicas de trabajo:

Tableta gráfica 

Útil para la edición de fotografías, gráficos y demás contenidos visuales. Su tamaño compacto permite transportarla a cualquier lugar con lo que los profesionales del sector podrán cubrir sus necesidades de diseño en cualquier momento y espacio. Consíguela con un descuento de 47 por ciento durante este Black Friday.

Cuaderno reutilizable

Se trata de un peculiar accesorio que además de facilitar las tareas de organización de tareas y pendientes, elimina el uso de papel permitiendo a los usuarios guardar toda su información en la nube.

Luego de realizar las anotaciones pertinentes, las personas podrán enviar sus notas a los servicio en la nube más populares como Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud, correo electrónico y otros sitios de hospedaje. Una vez hecho este proceso las páginas se pueden limpiar con un paño húmedo para volver a ser utilizadas. Cómpralo con 47 por ciento de descuento.

Escritorio multiuso

Se trata de un mueble que parece adaptarse a cualquier espacio. Además de contar con una superficie adecuada de trabajo, se complementa con una serie de compartimientos de almacenamiento que permiten aprovechar el espacio al máximo. Ahora por Black Friday tiene un descuento de 39 por ciento.

Soporte móvil

Con una gran cantidad de videollamadas por atender, un accesorio necesario es un soporte móvil. Ahora, por Black Friday puedes conseguir este soporte con un 52 por ciento de descuento.

Altavoz

Es una bocina resistente al agua con capacidad para conectarse vía Bluetooth que ahora puede ser adquirida con un 41 por ciento de descuento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados