CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta semana Google estableció una nueva marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El viernes, la multinacional Google superó por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares por acción luego de dar a conocer sus ingresos durante el segundo trimestre de 2015 los cuales aumentaron considerablemente gracias a la publicidad.

México.- El viernes, la multinacional Google superó por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares por acción luego de dar a conocer sus ingresos durante el segundo trimestre de 2015 los cuales aumentaron considerablemente gracias a la publicidad.

Notas relacionadas:
¿Por qué Google está ganando más dinero que el año pasado?
La publicidad en móvil vale más de lo que las marcas creen: Google
Un vehículo sin conductor de Google paró el tráfico en California


El jueves Google presentó a sus inversionistas un reporte sobre los ingresos que obtuvo de abril a junio de 2015 y superó las expectativas de los analistas al alcanzar los 17 mil 700 millones de dólares, un 11 por ciento más que el mismo periodo del año anterior.

Google explicó que el aumento en los ingresos se debe en gran parte a la publicidad en dispositivos móviles, el crecimiento de views en YouTube y la mayor inversión en publicidad programática.

La noticia causó un gran impacto y el viernes las acciones de la compañía, que cotiza en la Nasdaq, aumentaron su valor en 16.3 por ciento y por primera vez se superó el precio de más de 700 dólares por acción, el máximo fue 703 y cerró en 699.62, de acuerdo con información obtenida de Google Finance.

Según el Wall Street Journal, en lo que va del año, las acciones de Google en el mercado bursátil han aumentado su valor un 32 por ciento. En enero pasado, el precio de la acción de Google era de 532 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados