CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta lámpara de Philips te brinda la experiencia que necesitas en tu recámara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un gadget que te brinda toda una experiencia con tu pantalla o en tu cuarto es la mejor compra que puedes hacer en estos momentos.

La tecnología led se ha convertido en el mejor acompañante que podríamos tener hoy en día y desde mejorar espacios hasta brindar experiencias inmersivas, es parte de la propuesta que productos como el Philips Hue 7820330U7 Play White & Color – Extensión de luz de barra de ambiente, Negra ofrecen.

La experiencia es simple pero muy completa, ya que cuenta con la tecnología que permite interactuar a través de asistentes de voz, por lo que cuenta con controles a través de este recurso y un diseño que se adapta a los interiores donde lo coloques, acabando con el dilema de dónde esconder las tiras de led que se requieren en estas instalaciones.

“Crea la luz de fondo más hermosa para tu televisor. Sólo tiene que montar Philips Hue Play detrás de su visualización con los clips y cinta de doble cara incluidos en el paquete, y mejorar su experiencia de visualización con salpicaduras de luz alrededor de su televisor”, explica la marca.

  • Tamaño: 29.79 x 10.21 x 9.6 cm; 508.02 g

  • Precio: 1,639 pesos

  • Envío: gratis

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados