Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta fue la “perriposada” que se volvió viral en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El refugio Lupis Animalista sorprendió a todo los internautas al compartir imágenes y videos de la posada que realizó para todos los perritos que tienen resguardando.
  • Una celebración navideña de perros que se viralizó en las redes sociales por el nivel de ternura.

  • En la grabación se puede apreciar a los peludos de cuatro patas vestidos de Santa Claus.

  • En el video posteado en la cuenta de Facebook de Lupis Animalista, ya registra 307 mil me gustas y 15 mil comentarios.

La Navidad es la época más esperada por todos. Este mes es considerado por algunos como la temporada para celebrar con tus familiares y amigos, pero también para compartir con todo aquello que quieres en posadas o “perriposada”.

De acuerdo a datos, revelados por Statista, una encuesta realizada en México en agosto de 2020 detalló que el 93 por ciento de los encuestados celebraron la Navidad.

Mientras de este porcentaje, seis de cada diez personas celebró esta festividad en su casa con sus familiares y amigos. En tanto, el 20 por ciento celebró con un viaje, de los cuales el tres por ciento viajó al exterior.

Con estos datos que se registraron en pleno año pandémico en México, se dio a conocer que muchas personas celebraron esta temporada navideña, pero este 2021 también muchos mexicanos comenzaron a recuperar sus celebraciones navideñas como por ejemplo las posadas.

Las posadas son el escenario perfecto para disfrutar de una buena comida, divertirse rompiendo una tradicional piñata y convivir con nuestros seres queridos. Tal es el caso de una celebración navideña que se viralizó en las redes sociales por el nivel de ternura.

El refugio Lupis Animalista sorprendió a todo los internautas al compartir imágenes y videos de la posada que realizó para todos los perritos que tienen resguardando.

En la grabación compartida en las plataformas digitales se puede apreciar a los peludos de cuatro patas vestidos de Santa Claus. Así como también el organizador de la posada les realizó una popular piñata llena de salchichas y bocadillos preparados especialmente para ellos.

La “perriposadas viral en redes sociales

En el video de la perriposada posteado en la cuenta de Facebook de Lupis Animalista, ya registra 307 mil me gustas y 15 mil comentarios, se puede ver la felicidad de los perritos que están esperando ser adoptados entre villancicos y la piñata.


De acuerdo a lo publicado por el refugio de animales, esta celebración la realizan cada año para los perritos.

Ante esta hermosa celebración los internautas no dudaron en convertir la publicación en viral, comentando “Es lo más hermoso que veo este día al despertar. Gracias por existir personas así tan empáticas con los peluditos. Dios te bendiga siempre y que te de salud para que puedas seguir ayudando a estos animalitos”, posteó una usuaria de Facebook.

Así como otro “Que corazón tan hermoso una hermosa navidad para los más lindos Dios te bendiga”.

México, el país con más perros abandonados en América Latina

Son muchos los países en el mundo donde se registran el abandono en las calles de perros y gatos. Con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la cantidad de perros que habitan en el país es de 19 millones de ejemplares, por lo que México es la nación con más canes en toda Latinoamérica; sin embargo, sólo 3 de cada 10 tienen un hogar.

Este dato creció con la llegada de la pandemia del coronavirus, donde el número de perros en abandono o situación de calle se disparó hasta los 13.3 millones.

Las redes sociales como medio de ayuda

Ante esta realidad que afectan a los canes y a la sociedad mexicana, muchas organizaciones se preocupan por cuidar y resguardar a estos animales que no tienen hogar.

Muchos de estos grupos usan las redes sociales para compartir, pedir ayuda o promocionar cualquier cosa que necesiten para los perros, cómo fue el caso de esta tierna fiesta navideña.

Actualmente es muy común que te encuentres revisando el feed de cualquiera de tus redes sociales y consigas una imagen o un video de un perro o un gato que están dando en adopción porque no tiene un hogar.

 

 

 

También puedes leer: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados