Internacional.- Las marcas ya estÔn a punto para la época navideña y es por eso por lo que son muchas las que ya han lanzado sus campañas para esta fecha del año. Ahora, la última firma que ha lanzado su campaña navideña es Intermarché (que fue anunciante del año en el Eurobest) y cuyo protagonista es Santa Claus.
Para esta campaƱa navideƱa, la firma ha partido del hecho de que todos tenemos una razón para comer mejor y Santa Claus tiene 1.600 millones ya que, cada vĆspera de Navidad, cerca de 1.600 niƱos dejan un vaso de leche y una galleta para Santa Claus, una dieta que, para IntermarchĆ© es poco saludable, asĆ que en su spot navideƱo se ha decidido a poner a dieta al simpĆ”tico y bonachón personaje navideƱo.
En el comercial (creado por la agencia Romance), se puede ver a un niƱo y su hermana mayor preparando todo tipo de platos saludables para Santa Claus, para que asĆ se cuide mĆ”s con verduras y pescados, un mensaje con el que IntermarchĆ© quiere mantener su lĆnea de comunicación para fomentar una lĆnea de comunicación en favor de una alimentación mĆ”s sana.
Tal y como ha apuntado Vincent Bronsard, Strategic and Operational Marketing de IntermarchĆ©, “la transformación de nuestro marketing y nuestra lĆnea de comunicación nos estĆ” convirtiendo en lĆderes emocionales…Ya hemos conseguido que las ventas de fruta crezcan 0,5 puntos en nuestros supermercados; ahora queremos ir mĆ”s allĆ””.
Seguro que esta no es la primera campaña navideña protagonizada por Santa Claus, aunque es cierto que en los últimos tiempos, este personajes de Laponia cada vez aparece menos en los comerciales de Navidad, puesto que las marcas suelen apostar, cada vez mÔs, por las historias romÔnticas para festejar esta época del año.
Follow @FranLeonAle