M&M’s hizo la segunda parte de un anuncio publicitario de hace veinte años

Dos décadas atrás hubo un popular anuncio de televisión en el que los personajes de M&M’s tienen un encuentro sorpresivo con Santa Claus. Ahora, BBDO conoce como funciona la nostalgia hizo la segunda parte.

Las campañas publicitarias tienen distintas duraciones. Esto depende de la marca, la agencia de publicidad y la respuesta del público. Existen algunas que sólo cuentan con un anuncio y otras que se extienden durante décadas.

Pero también hay casos en los que las ideas son retomadas luego de muchos años de ausencia.

Este martes, BBDO hizo la segunda parte de un popular anuncio de la marca de chocolates M&M’s, de la multinacional Mars, que fue muy popular hace 21 años. En la pieza, vemos a los personajes encontrar a Santa Claus y sorprenderse mutuamente porque “sí existen”.

Ahora, CLM BBDO y BBDO Nueva York crearon la continuación del encuentro entre los chocolates y Papá Noel. El anuncio de 90 segundos de duración muestra lo que pasó justo donde nos quedamos hace dos décadas.

No se trata del primer regreso de este tipo. Durante el pasado Super Bowl, Wieden + Kennedy revivió a Spuds McKenzie, el popular personaje de la marca de cerveza Bud Light creado por Needham, Harper & Steers en 1987. Dicha agencia luego sería parte de DDB y Omnicom.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299