CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la valla publicitaria más aburrida del mundo, ¿quién se anuncia en ella?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de barniz para madera SIOO:X ha querido demostrar la eficacia durante 12 años de su producto lanzando la que es considerada como la valla publicitaria más aburrida del mundo

Malmö (Suecia).- Las vallas publicitarias o billboards son uno de los mejores medios publicitarios para llegar al gran público ya que, al estar expuestas en las calles, son millones de potenciales consumidores los que pueden ver el producto y/o servicio que se anuncia en ellas. Ahora, en la ciudad sueca de Malmö, se ha colocado una valla publicitaria que ya ha sido catalogada por muchos como la más aburrida del mundo. Pero, ¿cuál es el motivo?

En esta valla publicitaria, el anunciante es SIOO:X, que es una marca que se dedica a la fabricación de productos para tratar la madera y que son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. La marca presume de que su barniz es capaz de mantener la madera en excelentes condiciones durante 12 años así que ni cortos ni perezosos se han decidido a demostrarlos con esta valla publicitaria.

Es por eso por lo que han decidido instalar esta peculiar valla publicitaria en Malmö y la valla estará en activo con el mismo anuncio durante 12 años, tiempo en el que el anuncio expuesto sufrirá las inclemencias del tiempo para que así todos los que pasen por delante de la misma puedan comprobar la calidad de este barniz de SIOO:X.

Fue el pasado 24 de abril cuando instalaron esta valla publicitaria, así que habrá que esperar hasta el 24 de abril de 2030 para comprobar si lo que desde la firma de barnices contaban y si es verdad que este producto es tan eficaz como contaban.

Lo que está claro es que, pese a ser la valla publicitaria más aburrida del mundo, la campaña tiene otros elementos que la hacen original como, por ejemplo, el haber escogido la madera de la casa del CEO de la compañía en vez de haberla comprado en una carpintería cualquiera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.