Deliveroo lanza una valla publicitaria que se puede comer

Londres (Reino Unido).- Cada vez son más los usuarios que se deciden por pedir comida a domicilio y una de las empresas que más éxito tiene entre los clientes es Deliveroo, un servicio integral de reparto de comida de calidad que fue fundado en el año 2013 por William Shu y Greg Orlowski y que, en la actualidad, trabaja con más de 20 mil restaurantes y en torno a unos 30 mil riders trabajan a diario para ofrecer la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. Para seguir captando la atención del público y lograr llamar la atención de los consumidores, la empresa ha lanzado una ingeniosa acción de marketing que no ha dejado a nadie indiferente.

Sin duda alguna, para Deliveroo, la mejor forma de interactuar con sus consumidores es a través de la comida, así que el pasado 13 de marzo llevó a cabo una iniciativa por lo que invitó a más de 2 mil londinenses a comerse, de forma literal, el anuncio de una valla publicitaria.

El título de esta campaña es “Eat more amazing” y consistió en la colocación de un mosaico formado por 2 mil hamburguesas. Esta curiosa valla publicitaria se colocó en el barrio londinense de Shoreditch y el objetivo de la acción era conectar con los consumidores cara a cara, de una forma mucho más cercana que la que permiten otros medios como, por ejemplo, Internet o exterior.

Deliveroo, la empresa líder en el reparto de comida a domicilio eligió hamburguesas porque este es el plato más famoso que la cadena sirve en Reino Unido y desde los inicios de la empresa ha entregado más de 10 millones de hamburguesas en el país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299