CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la marca mexicana detrás de los trofeos de la Fórmula 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 se disputará del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • TANE es la casa joyera mexicana más reconocida a nivel mundial.

  • Sus piezas son hechas de forma artesanal, desde el diseño hasta la producción.

  • La patrocinadora de la F1 usa símbolos mexicanos en el diseño de los trofeos.

 

El diseño y ejecución del trofeo de la F1 está a cargo de una prestigiosa casa mexicana dedicada a la orfebrería. TANE es la marca protagonista en la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021.

El galardón del evento automotriz es una obra de la empresa mexicana, la cual tiene trofeos de plata .925 realizados completamente a mano, entre estos una pieza simétrica que con líneas simula las alas del águila real, en alusión a nuestro escudo nacional y que tiene el objetivo de mostrar velocidad y poderío.

Esta pieza es la de mayor orgullo en la industria y para los aficionados, pues está montada sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina y, en medio, porta los logos de la Fórmula 1 y del México GP, así como la posición del piloto ganador; en la parte alta trasera se pueden observar tres cuadros tricolores con la leyenda “2021”.

trofeo de la F1

 

“Los diseños de TANE son reconocidos a nivel mundial y lo que nos presentaron en 2015 se ha convertido en un símbolo de nuestro Gran Premio. Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, una ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Este trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos y estoy seguro que es el digno premio para los tres primeros lugares de la carrera mexicana”, comentó Federico González, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, patrocinado por Heineken.

Para el evento se presentan dos medida de trofeo: para el primer lugar (piloto y constructor) de 60 x 15 x 11 centímetros, y para el segundo y tercer lugar de 47 x 13 x 9 centímetros.

“En TANE estamos nuevamente orgullosos y emocionados de ser el patrocinador y proveedor oficial de los trofeos del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, presentado por Heineken. Estos hermosos y únicos trofeos representan lo mejor de la artesanía mexicana, están hechos a mano con la mejor plata mexicana por los más talentosos artesanos de TANE, y serán entregados a los ganadores de la edición mexicana del evento de automovilismo más importante del mundo”, explica Ralph Simons, CEO de TANE.

 

 

ORGULLO MEXICANO

TANE es la única marca de lujo mexicana que se especializa en el diseño de joyas y piezas de arte, las cuales son realizadas de forma artesanal y posicionan al país entre los mejores de la industria.

La casa joyera es una de las pocas que quedan en el mundo que trabaja verticalmente para brindar una alta calidad en sus piezas, desde la extracción de la plata hasta su proceso de producción.

Todos sus productos están basados en la herencia mexicana mezclados con innovación, creatividad y tecnología.

 

 

Ahora lee:

La Fórmula 1 de Arabia Saudita lanza dress code para mujeres y desata críticas en redes

CDMX tendrá Corona Capital y Fórmula 1

La Fórmula 1 anuncia nuevas fechas para el Gran Premio de México; aquí te contamos todos los detalles

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados