Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta es la marca protagonista de los relojes que Keanu Reeves le regaló a sus dobles

Los costosos obsequios del actor tienen un valor aproximado de 200 mil pesos mexicanos y fueron presumidos en redes sociales por compañeros de escenas de acción.
  • El protagonista de John Wick se viralizó dentro y fuera del set.

  • Sus dobles de acción recibieron un regalo costoso y con valor emocional.

  • Las redes sociales pudieron apreciar las fotos de la reunión y se volvieron tendencia.

 

Los dobles de Keanu Reeves fueron la tendencia en redes sociales para usuarios de Twitter, Instagram y Facebook. Aunque realizan las escenas más peligrosas del actor y nunca son el foco del reflector, esta vez fue el mismo protagonista de John Wick quien agradeció su entrega y personificación con un increíble y costoso regalo.

El famoso de Hollywood dejó esta semana su bajo perfil y realizó la mejor campaña publicitaria que pudo a su nueva película. Ahora los fanáticos tienen dos emocionantes historias que seguir sobre la saga del asesino más popular de los últimos años.

En una reunión con sus 4 dobles de acción –durante una cena en el Le Bistro Paul Bert de París– entre risas y bromas por terminar de grabar la secuela de la popular saga, Reeves sacó cuatro relojes idénticos del modelo Submariner 2020 de Rolex.

 

dobles de Keanu Reeves

El famoso premio

Tan sólo la versión más sencilla de los relojes obsequiados tiene un costo de 9 mil 950 dólares, es decir, cerca de 200 mil 924 pesos mexicanos.

Además, el valor agregado del regalo es que cada uno está personalizado en la parte de atrás, grabado, con un agradecimiento por participar en el film, su nombre y las iniciales de la cuarta entrega de la cinta.

“Los Cinco John Wick. Jeremy, gracias. Keanu. JW4 2021”, dice la leyenda en el reloj.

Con una serie de fotos, que después fueron eliminadas de Instagram, todos los actores que interpretan a John Wick, frente a la cámara o detrás de ella, presumieron y posaron sus muñecas adornadas con la joya.

Ahora se sabe que los protagonistas del momento fueron Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

La publicación viral incluía la frase:

“El mejor regalo de fin de grabación”.

 

El gesto de Keanu se suma a una larga lista de muestras de generosidad que prefiere llevar en privado. En 2009 dijo que tenía más de cinco años con una fundación que ayuda a hospitales infantiles y a la investigación contra el cáncer.

 

 

Ahora lee:

Hollywood está conmocionado con la muerte de Halyna Hutchins en el set de Rust

Disney vs Scarlett Johansson: ¿El inicio de una revolución en Hollywood?

Un buen negocio el del futbol: Hollywood encuentra cada vez más atractivo al balompié

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados