CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la apuesta de Adidas para la final de la Euro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Adidas goza de un puesto inmejorable para organismos como la FIFA, quien les da toda su confianza en diversos encuentros de gran renombre utilizando balones exclusivos de la marca. Con este nuevo para las semifinales y final de la Eurocopa, busca conquistar a jugadores y al propio órgano rector del futbol, de que continúa siendo la mejor alternativa para ello.
  • Adidas dio a conocer el balón con el que se disputarán las semifinales y final de la Eurocopa de Naciones 2020.
  • La compañía alemana lleva tiempo como proveedor oficial de balones para los encuentros de la FIFA. 
  • Con esta nueva apuesta busca continuar con su sitio como la primera opción cuando de este tipo de requerimientos existan.

La última vez que la FIFA estuvo sin socio comercial, patrocinador y proveedor oficial de balones, fue en 2013 y apenas por unos minutos, ese mismo día se anunció la renovación de un contrato con Adidas, quien ya participaba desde hace tiempo con el órgano rector del futbol a nivel mundial. La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y Adidas anunciaron entonces, la ampliación de su contrato de colaboración hasta 2030, por lo que la marca de insumos deportivos será Socio Oficial, Proveedor y Licenciatario en el Mundial de fútbol y todas las competiciones de la FIFA hasta esa fecha, momento en el que pondrá nuevamente bajo la lupa si la colaboración comercial sigue resultando útil.

En tanto, la compañía de las tres franjas no se queda con los brazos cruzados, ha comenzado ya con la labor de de seguir seduciendo a directivos de la FIFA al tiempo que a los jugadores quienes durante toda la Eurocopa, han tenido la posibilidad de disputar los diversos encuentros con un balón de esta casa deportiva, sin embargo, para la recta final de la justa de balompié, ya se preveía la llegada de un nuevo diseño, mismo que este día ha sido revelado por la marca.

Adidas presenta su balón para la recta final de la Euro

La Eurocopa 2020 se encuentra de lleno en su fase final, y a solo unas horas de que se juegue el primer encuentro de las semifinales entre Italia y España, la marca deportiva Adidas a dado a conocer el diseño del balón con que se jugará la parte final del torneo. Adidas desveló este lunes el diseño del balón que se utilizará en las semifinales y la final de la Eurocopa masculina de futbol, que incluye detalles del estadio de Wembley, donde esta semana se disputarán los tres últimos encuentros del torneo.

Bajo el nombre “Uniforia Finale”, el balón oficial incorpora a su diseño “detalles adicionales para celebrar la ubicación y la importancia de los tres últimos partidos del torneo, al tiempo que se asegura que el balón se destaque en el campo de juego”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados