whatsapp
Imagen: Bigstock
  • El social media marketing se ha consolidado como una disciplina de gran impacto por la relevancia comercial de estas plataformas.

  • Cifras proyectadas por Statista advierten que después de Facebook, la red social con más número de usuarios en México este 2019 es Whatsapp.

  • Corporación Latinobarómetro advierte que la popularidad de Facebook en México colocó al país en la octava posición de los países de LATAM en los que es sumamente popular.

Las redes sociales dejaron de ser simples plataformas de ociom para convertirse en herramientas clave en el desempeño comercial, a través de canales como las aplicaciones de mensajería.

Dentro de este segmento, WhatsApp se ha convertido en una plataforma donde las marcas han buscado integrarse cada vez más con el consumidor, mediante un canal que usamos de manera ordinaria.

Como es evidente, el dominio de las redes sociales permite a los estrategas ampliar el alcance de una acción ya sea de promoción o atención al cliente, al final del día lo que importa es asegurar la respuesta del usuario dentro de redes sociales.

Una pauta que ayuda a lograr usar WhatsApp como poderosa estrategia de negocio está en manos de Guillermo Perezbolde, quien imparte una Masterclass que se ha convertido en la mejor referencia de cómo recurrir a la mensajería instantánea, como exitosa pauta para acompañar las actividades de marketing.

Para que puedas aprovechar la capacidad de negocio que WhatsApp tiene, necesitas acudir a la Masterclass impartida por Guillermo Perezbolde, quien te enseñará a aumentar la fidelización de tu marca, con un temario* que no tiene desperdicio:

Reserva tu lugar

Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook

Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger

Instalación y configuración

Interfaz y setup para negocios

WhatsApp para marketing

Estrategia de contacto

Fidelización y atención

Respuestas automáticas

Difusión de mensajes y creación de guiones

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso•

Compra aquí tu boleto

ATENCIÓN A CLIENTES Y COMPRA DE BOLETOS

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337 ext. 137 Sin costo 01800.7157444

[email protected]

loading...