Esta ciudad se llenó de globos rojos en las coladeras, en una acción de marketing por It

La versión próxima de la película It, la película de terror basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986, y que marcó a toda una generación destacándose como un ícono del género de terror de esa época, está por salir al mercado.

Por ello, las estrategias de promoción en el mundo dieron inicio. Entre ellas, destaca la implementada en la ciudad de Sydney, Australia, en donde colocaron globos rojos en las coladeras, como señal de que el temido Pennywise estaba cerca.

La acción fue aplaudida por los estrategas, porque atrajo la atención de una gran cantidad de personas fascinadas por el personaje y la cinta y otras tantas aterrorizadas.

La relevancia de it es tal que resultó un elemento de promoción para Cult, la nueva temporada de la popular serie American Horror Story.

Pese a que los productores han señalado que la temática alrededor de la nueva temporada de AHS están las fobias y los traumas, este elemento del payaso nos hace recordar al personaje de It (Warner Bros Pictures), quien también mira cercano su estreno (14 de septiembre), pero a través de las salas de cine.

Así, hasta el momento la estrategia de promoción ha sido exitosa y desde la perspectiva de los consumidores, creativa, al menos en dicho país.

loading...