Esta campaña de un equipo de fútbol de Tercera División se ha convertido en viral

Málaga (España).- Estamos acostumbrados, a la hora de hablar de fútbol en España, de que solo se escuchen a equipos como el Real Madrid o el F.C. Barcelona, que ya se han convertido en casi una institución del deporte español fuera de nuestras fronteras. Así que los equipos de menor categoría lo tienen muy difícil para poder captar la atención de los usuarios. Si bien es cierto que hay veces que salen a la luz algunos equipos que con sus iniciativas logran el poder llegar a millones de personas, sobre todo, gracias al poder de Internet.

Esto es lo que le ha ocurrido al Centro de Deportes El Palo, un equipo de fútbol español de Tercera División que, esta semana, ha sorprendido en las redes sociales con una original campaña para lograr captar abonados para la próxima temporada. Tal ha sido el éxito de la campaña que ya se ha convertido en viral, llegando a conseguir en el canal en Youtube del club más de 30 mil reproducciones.

En el vídeo lanzado, se puede ver al entrenador de El Palo, Fernando Escribano, en una rueda de prensa desmintiendo los supuestos “rumores” que existían sobre que jugadores galácticos como Ronaldo o Messi formarían parte del club, y esto lo demuestran a través de un vídeo. Tras esto, el entrenador del club hace apología de que su club es más un club de sentimientos y llama a los usuarios a que se abonen al club.

Lo que está claro es que esta no es la primera vez que el C.D. El Palo sale a la palestra por su originalidad a la hora de promocionarse, ya que, hace dos años, un carismático aficionado del club, Curro Román, componía una canción que se convirtió en el himno del club y que corrió como la pólvora a través de las redes sociales.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299