x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Equipo de futbol se deja ‘la piel’, en el que podría ser el atuendo más llamativo del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puede que no destaque por su estética, pero esta equipación del Club Deportivo Palencia de la Tercera división española ha logrado lo que se proponían. Cumplir con su claim #Nosdejamoslapiel y obtener la mayor repercusión posible, con el que podría ser el uniforme más impactante del mundo.

Puede que no destaque por su estética, pero esta equipación del Club Deportivo Palencia de la Tercera división de futbol española ha logrado lo que se proponían. Cumplir con su claim #Nosdejamoslapiel y obtener la mayor repercusión posible, con el que podría ser el uniforme más impactante del mundo.

Los jugadores de este club que comenzarán en pocos días a disputar los playoffs de ascenso a Segunda B, se han convertido en noticia internacional, después de presentar en la noche del jueves la camiseta y pantalón corto con los que jugaran esta temporada, gracias a que su diseño emula la musculatura sin piel de un cuerpo humano y lo hace con bastante realismo.

Cumplen así con el lema de esta campaña, que no es otro que “Nos dejaremos la piel”, algo que según el uniforme que muestran, ya han hecho, con el diseño creado por Kappa, la firma deportiva que patrocina al Palencia, logrando con ello la atención mediática buscada. Y no precisamente por el buen gusto…

palencia 2

palencia

Fuente: Twitter Club Deportivo Palencia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados