Esta app entrega productos a domicilio en 90 minutos

México.- Las aplicaciones móviles han innovado la forma en la que realizamos algunas actividades, como por ejemplo las compras de diferentes productos. Con esto surge una nueva app que promete entregar la mercancía a domicilio en 90 minutos.

Notas relacionadas:
7 datos que debes de saber sobre m-commerce
Apps alcanzan los 66.9 millones de usuarios en México
Estas son las apps con mayor porcentaje de uso

El comercio por medio de dispositivos móviles tiene un crecimiento tres veces mayor que el no móvil en todo el mundo, informa PayPal. Esta práctica cuenta con popularidad en nuestro país, pues el 47 por ciento de la población en México la realiza, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Por lo cual mejorar los procesos ayuda a crear una mejor percepción del m-commerce y propiciar una mayor cantidad de ventas. Por lo mismo la compañía Cornershop abre paso a que el cliente solicite productos a ciertos supermercados, los cuales ya están registrados.

De acuerdo con su sitio en Internet, la empresa hace que una persona entrenada encuentre los productos indicados y con mejor apariencia, como por ejemplo frutas y verduras. Un punto a favor es el tiempo limite que la empresa se pone, el cual es de 90 minutos (una hora con 20 minutos), pues así el cliente obtiene una garantía de que sus productos sí serán entregados.

Es conveniente mencionar que esto no es nuevo, pues a pesar de que existen supermercados con este servicio, hay aplicaciones móviles como Instacart, que también ofrece la entrega de mercancía en tan sólo una hora. Aún no está disponible en México.

Conershop está disponible en Android e iOS.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299