x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta activación de IKEA México en Perisur está causando furor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IKEA tiene disponible una experiencia en drive thru dentro del estacionamiento del centro comercial Perisur, hasta el 6 de diciembre.

IKEA México tiene disponible una experiencia en drive thru dentro del estacionamiento del centro comercial Perisur, de la Ciudad de México, hoy y mañana, 5 y 6 de diciembre de 2020.

La empresa llegará a México en une tienda física, pero por lo pronto tiene disponible su tienda web y su experiencia en Perisur, para que el usuario experimente lo que le deparará posteriormente.

Actualmente, IKEA tiene 433 tiendas y está presente en los principales mercados mundiales, con más de 957 millones de visitas de clientes cada año, de acuerdo con Statista. Sin embargo, México le faltaba por marcar en la lista.

Abrirá una tienda en Oceanía, aunque la retailer no la ha puesto en marcha y será hasta 2021 cuando lo haga. Pero, dio a conocer una nueva información que ha sorprendido, por medio de su cuenta oficial de Twitter para la nación mexicana, reveló que ya se puede comprar en su tienda en línea en el país.

Si bien la apertura de la tienda física en México, se será en los primeros meses del 2021, IKEA anunció que los usuarios se suscriban a IKEA Family, el programa de lealtad de la marca, podrán adquirir de una vez por todas sus codiciados muebles desde la comodidad de su hogar.

Para que vayan probando, los habitantes de la Ciudad de México pueden conocer un adelanto de la experiencia IKEA drive thru en una activación ejecutada en el centro comercial Perisur durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, justo en la salida de Av. Zacatepetl.

Sin salir del coche, entras a una caja de sorpresas con el catálogo de IKEA México en vivo, bajo todas las medidas de sanidad recomendadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

En esta experiencia podrás conocer al estilo drive thru, los productos y soluciones de IKEA, además, todos los visitantes recibirán el Catálogo IKEA 2021, el cual también puedes visitar en línea y al que se puede ingresar en este link, para formar parte de su club de afiliación y por su puesto de los beneficios que llegan con él.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram han dad a conocer esta activación que está encantando a los mexicanos.

Te recomendamos:

La primera tienda tiene 23 mil metros cuadrados, un equivalente a poco más de 3 canchas del Estadio Azteca y cuenta con su tradicional restaurante, el cual está hecho para atender a 665 comensales. La tienda creará, al menos, 350 empleos directos.

Su segmento está peleado con GAIA o Home Depot, pero su mercadotecnia dista mucho de lo que hacen estas firmas en la industria, algo que puede jugar a favor de la sueca, pues la expectativa de por sí ya es enorme previo a su apertura oficial en el país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados