Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Espíritu navideño invade a Oxxo; adoptan a “Migajón” y le decoran casita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
“Personas como esas me devuelven la fe en la humanidad” comenta usuario dentro del post.
  • Migajón es un perrito adoptado por los empleados de Oxxo.

  • En redes sociales se festeja la actitud tomada por los trabajadores.

  • En Twitter se viralizó la historia de Migajón y su casita navideña.

 

El último mes de año trae consigo algo más que la promesa de un año venidero, esta temporada, promueve la economía, la amistad y renueva los valores entre los ciudadanos, es por ello que se presentan distintas historias, que levantan el ánimo y espíritu de la temporada y generar en los consumidores una sensación cálida de gusto, es así que el espíritu navideño invade a Oxxo y celebran las fechas decorando hasta la casita del perro.

Espíritu navideño invade a Oxxo

En redes sociales se ha comenzado viralizar un par de imágenes navideñas, donde se muestra a dos empleados de Oxxo decorando las instalaciones de la tienda, además una pequeña casa pequeña que se encuentra junto a la tienda, la cual pertenece a Migajón, un perrito adoptado por los empleados de la tienda.

Dentro del post se pueden observar un para de imágenes donde se puede apreciar la decoración realizada por los trabajadores, además de un comentario a manera de título donde se puede leer lo siguiente; “El espíritu navideño llega a todos lados y la casita de Estrella brillante“Migajón”Árbol navideño no fue la excepción. Nos comparten estas imágenes de la forma en que este par de trabajadores de OXXO le adornaron la casa a este perrito que fue adoptado por la tienda. Pequeños detalles que alegran la vida…”.

Es post realizado por la usuaria @FerCanalesF, ha generado una conversación dentro de la red social Twitter, donde se pueden leer diversos comentarios celebrando el espíritu navideño por parte de los empleados de Oxxo, además de comentarios como el realizado por @TitaMichel la cual señala que: “Personas como esas me devuelven la fe en la humanidad”.

Hasta el momento el post se ha compartido poco más de un ciento de ocasiones, además de generar una pequeña conversación dentro de la publicación y un aproximado de 928 reacciones dentro de la red social Twitter, cabe señalar que la mayoría de los comentarios generados son positivo y pensado con la intención de reactivar el espíritu navideño.

Además, centro de las tiendas Oxxo durante los pasados días se dio a conocer la historia de un empleado de Oxxo que cuenta con una ayudante canino, el cual es conocido dentro de su comunidad, ya que cuenta con uniforme de trabajador placa de identificación y con uno de los trabajos más pesados dentro la función, la cual consiste en alegrar y hacer más digerible y completa la experiencia de compra de los usuarios.

Oxxo en la actualidad cuenta con poco más de 17,400 tiendas en México, 79 en Chile y 80 en Colombia, cabe mencionar que para México según datos de Oxxo se da empleo a un promedio de más de 150 mil familias o que posiciona la empresa como una de las 6 que más empleo genera el país.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.